VICEROY

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Puedes encontrarnos en estas direcciones

VICEROY 

 

¿Buscas un reloj Viceroy?

Te presentamos nuestra gama de relojes Viceroy, una de las marcas preferidas por nuestros clientes. Desde Brelery te traemos una amplia selección de los que creemos son los mejores relojes de la firma.

En esta sección encontrarás productos para todas las personas, ocasiones y bolsillos. Relojes digitales para los más ...

 

¿Buscas un reloj Viceroy?

Te presentamos nuestra gama de relojes Viceroy, una de las marcas preferidas por nuestros clientes. Desde Brelery te traemos una amplia selección de los que creemos son los mejores relojes de la firma.

En esta sección encontrarás productos para todas las personas, ocasiones y bolsillos. Relojes digitales para los más modernos, relojes deportivos para los que disfrutan practicando ejercicio al aire libre, relojes para niños y adultos, chicos y chicas… En definitiva, una amplia oferta con la que acertar, sea cual sea tu estilo de vida. 

Relojes Viceroy: #ESLOQUESOY

Viceroy es una marca que nació en Suiza allá por los 50, con presencia internacional y más de 60 años de experiencia en el mundo de los accesorios de muñeca. Sus creaciones destacan por la calidad, durabilidad y elegancia, tanto de sus relojes como de las personalidades exclusivas que abanderan la marca por el mundo. Tanto es así que no son pocos los famosos a los que hemos visto luciendo modelos de la firma. Penélope Cruz, Fernando Alonso, Antonio Banderas… etc son algunos de las personalidades que lucen Viceroy en su muñeca.

¿Por qué elegir relojes Viceroy?

Exclusividad, elegancia y una línea de diseño moderno y funcional hacen de los relojes Viceroy una de las alternativas más interesantes para aquellos que buscan darse un capricho, hacer un regalo inolvidable o hacerse con un reloj para el día a día.

Ya sea para hombre, mujer, para regalar o para uno mismo, la marca posee un catálogo tan variado que no será difícil dar con el reloj perfecto.

La marca presenta varias líneas de productos, que harán las delicias de todo tipo de público:

- Relojes Viceroy Hombre: los mejores accesorios de muñeca para él.

- Relojes Viceroy Mujer: la línea femenina, femme y ceramic, para las mujeres que saben elegir.

- Relojes Viceroy niño: colección de relojes Viceroy Kids, para los más pequeños.

- Relojes Viceroy niña: ideales para las princesas de la casa.

- Relojes Viceroy caucho: el material estrella de la marca.

Encuentra tu reloj Viceroy ideal y hazte con él desde ya.

A continuación encontrarás todos los modelos disponibles en nuestra tienda online. Recuerda que estamos disponibles 24 horas en nuestra web. Además, puedes contactar con nosotros en el 925 814 665 o acercándote directamente a nuestra tienda.

En Brelery encontrarás las mejores ofertas, condiciones y garantías a la hora de hacer tu pedido. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros ¡Estaremos encantados de atenderte!

Más
por página
Mostrando 1 - 96 de 110 artículos
Mostrando 1 - 96 de 110 artículos

Envío 24/48h

Porque nos gusta atenderte bien, trabajamos con la máxima rapidez.

Llámanos: 925 814 665

Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas.

Descuentos y Regalos

...

Los mejores precios, las mejores marcas.
Los mejores momentos inolvidables con BRELERY

SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS, PREGÚNTANOS QUE TE LO CONSEGUIMOS.