LOTUS

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Puedes encontrarnos en estas direcciones

LOTUS 

relojes Lotus

¿Buscas un reloj Lotus?

En esta página encontrarás nuestra colección de relojes Lotus, una de las marcas más consolidadas del panorama español, como ella misma se define. Desde Brelery te traemos una amplia selección de los que creemos son los mejores relojes de la marca Lotus. En esta sección encontrarás productos para todas las personas, oca...

relojes Lotus

¿Buscas un reloj Lotus?

En esta página encontrarás nuestra colección de relojes Lotus, una de las marcas más consolidadas del panorama español, como ella misma se define. Desde Brelery te traemos una amplia selección de los que creemos son los mejores relojes de la marca Lotus. En esta sección encontrarás productos para todas las personas, ocasiones y bolsillos.

Lotus: la marca

Lotus es una marca del grupo Festina, con más de 30 años de historia en el mundo de los accesorios de moda y la joyería. La empresa, con sede en Barcelona, cuenta con diversas filiales en todo el mundo y su presencia a nivel de ventas se extiende por la práctica totalidad del globo.

La marca cuenta con tres gamas de productos bien diferenciadas:

Lotus Watches es la gama principal de la marca, orientada según ellos mismos a un público joven, viajero y cosmopolita, que valora el estilo contemporáneo y está influenciado por la moda urbana.

Lotus Silver es la gama de joyería de plata de la marca. Especialmente orientada a mujeres, esta gama no sólo ofrece relojes y accesorios de muñeca, sino que abarca la totalidad de productos de joyería para mujer.

Lotus Style es un ampliación de la línea de relojes Lotus, en este caso orientada a la joyería. Comparte todos los valores de la primera, ofreciendo a los clientes soluciones de todo tipo en lo que a accesorios se refiere.

Sus creaciones destacan por el calidad, elegancia y el buen gusto en el diseño. Tanto es así que no son pocos los famosos a los que hemos visto luciendo modelos de la marca. Sin ir más lejos, su último valuarte es el motorista Marc Márquez, a quien es difícil ver si su reloj Lotus en la muñeca.

¿Por qué elegir relojes Lotus?

Elegancia y comodidad, excelente relación calidad precio y un diseño envidiable hacen de los relojes Lotus una de las alternativas más interesantes para aquellos que buscan hacerse con un reloj nuevo. Ya sea para hombre, mujer, para regalar o para uno mismo, la marca posee un catálogo tan variado que no será difícil dar con el reloj ideal.

La marca presenta varias líneas de productos, que harán las delicias de todo tipo de público:

- Relojes Lotus Hombre: los mejores accesorios de muñeca masculinos

- Relojes Lotus Mujer: la línea femenina, una de las más vendidas de la colección

- Relojes Lotus acero: el acero, uno de los materiales estrella de esta marca

- Relojes Lotus caucho: extremadamente resistentes, relojes con correa de caucho para llevar cómodamente las 24 horas

- Relojes deportivos Lotus: para deportistas exigentes con sus relojes

- Relojes Lotus niño: colección de relojes para los más pequeños

- Relojes Lotus niña: ideales para las princesas de la casa

Encuentra tu reloj Lotus ideal y hazte con él desde ya. A continuación encontrarás todos los modelos disponibles en nuestra tienda online. Recuerda que estamos disponibles 24 horas en nuestra web. Además, puedes contactar con nosotros en el 925 814 665 o acercándote directamente a nuestra tienda.

En Brelery encontrarás las mejores ofertas, condiciones y garantías a la hora de hacer tu pedido. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Más
por página
Mostrando 1 - 96 de 155 artículos
Mostrando 1 - 96 de 155 artículos

Envío 24/48h

Porque nos gusta atenderte bien, trabajamos con la máxima rapidez.

Llámanos: 925 814 665

Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas.

Descuentos y Regalos

...

Los mejores precios, las mejores marcas.
Los mejores momentos inolvidables con BRELERY

SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS, PREGÚNTANOS QUE TE LO CONSEGUIMOS.