FOSSIL

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Puedes encontrarnos en estas direcciones

FOSSIL 

En esta página encontrarás nuestra colección de relojes Fossil, una marca de relojes y accesorios inspirada en la elegancia sureña de los Estados Unidos, su país de nacimiento. La inspiración para sus diseños la encuentra en los diseños vintage de otras épocas, así como en el estilo clásico de mediados del siglo XX. Desde Brelery te traemos una ...

En esta página encontrarás nuestra colección de relojes Fossil, una marca de relojes y accesorios inspirada en la elegancia sureña de los Estados Unidos, su país de nacimiento. La inspiración para sus diseños la encuentra en los diseños vintage de otras épocas, así como en el estilo clásico de mediados del siglo XX. Desde Brelery te traemos una amplia selección de los que creemos son los mejores relojes de la marca. En esta sección encontrarás productos para todas las personas, ocasiones y bolsillos.

Fossil: la marca

Fossil es una marca de líneas clásicas y puras, que tienen como resultado productos modernos con un cierto aire vintage. Fundada en Texas, Estados Unidos en 1954, con la clara visión de fabricar relojes modernos con un toque del pasado. Esta compañía se basa para sus diseños en aunar el pasado, con sus diseños retro, con el presente, con mecanismos actuales, de calidad y punteros en el mercado.

Además la marca Fossil fabrica relojes para otras casas tan importantes como Adidas, Michael Kors o Marc Jacobs. Dejando claro así, que empresas de reconocido prestigio internacional también confía en sus productos.

La marca cuenta con 2 gamas de productos bien diferenciadas:

- Una gama masculina, que combina funcionalidad con diseño vintage. Ideados para perdurar en el tiempo, esta gama cuenta con multitud de diseños entre los que elegir según nuestro estilo vida.

- Por otro lado, la gama femenina Fossil se decanta por piezas icónicas para la mujer de hoy. Capturando en sus relojes una perfecta mezcla de atemporalidad y elegancia vintage.

Con una presencia inmejorable por sus creaciones de calidad, elegancia y aire del pasado. Podrás encontrar en la marca Fossil, relojes que te enamorarán por completo.

¿Por qué elegir relojes Fossil?

Elegancia y comodidad, excelente relación calidad precio y un diseño envidiable hacen de los relojes Fossil una de las alternativas más interesantes para aquellos que buscan hacerse con un reloj nuevo. Ya sea para hombre, mujer, para regalar o para uno mismo, la marca posee un catálogo tan variado que no será difícil dar con el reloj ideal.

Relojes Fossil presenta varias líneas de productos, que harán las delicias de todo tipo de público:

  • Relojes Fossil Hombre: el complemento masculino perfecto. Hazte un regalo o regala relojes Fossil, pues sabrás que estás comprando un producto de alta calidad.
  • Relojes Fossil Mujer: la línea femenina de la marca, es simplemente espectacular. Visita esta categoría en nuestra web para descubrir unos relojes que te enamorarán.

Encuentra tu reloj Fossil ideal y hazte con él desde ya.

A continuación encontrarás todos los modelos disponibles en nuestra tienda online. Recuerda que estamos disponibles 24 horas en nuestra web. Además, puedes contactar con nosotros en el 925 814 665 o acercándote directamente a nuestra tienda.

En Brelery encontrarás las mejores ofertas, condiciones y garantías a la hora de hacer tu pedido. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros ¡Estaremos encantados de atenderte!

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos

Envío 24/48h

Porque nos gusta atenderte bien, trabajamos con la máxima rapidez.

Llámanos: 925 814 665

Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas.

Descuentos y Regalos

...

Los mejores precios, las mejores marcas.
Los mejores momentos inolvidables con BRELERY

SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS, PREGÚNTANOS QUE TE LO CONSEGUIMOS.