ETIQUETAS CON MUCHA PERSONALIDAD

ETIQUETAS CON MUCHA PERSONALIDAD

¡Ya queda muy poquito!

Estamos en plenas navidades y no podemos perder ni un solo minuto para tener todo listo antes de que sea más tarde. Yo os animo a que os pongáis manos a la obra y comencéis a preparar vuestra casa para que no os pille desprevenidos.

Antes de que lleguen los días grandes de la Navidad, os voy a dar ideas para envolver vuestros regalos y personalizarlos de una forma muy particular, no sólo pensando en el regalo, sino también en el envoltorio, según a quién vaya dirigido.

Pero en el post de hoy, voy a contaros cómo hacer unas etiquetas súper chulas para dejar sorprendidos a familiares y amigos.

¿Os animáis?

Buscad retales que tengáis por casa o, si lo prefierís, podéis comprar telas que os gusten.Yo he rebuscado y he encontrado todos estos.

Si sois buenos dibujantes, haced unos dibujos sobre cartulinas de colores para sacar unas plantillas. Ayudaos de alguna pieza circular o de una regla para hacer la forma de las etiquetas.

Pero, si lo vuestro no es dibujar, siempre podéis bajaros de internet los diseños que os gusten y utilizar papel vegetal para calcarlos.

Aunque yo os animo a crear vuestros propios diseños. Lanzaos y dad rienda suelta a vuestra imaginación, o mejor aún, pedid ayuda a vuestros hijos, sobrinos… seguro que estarán encantados de crear un personaje para vosotros.

Vamos a empezar con el pingüino:

Después de dibujarlo, calcadlo con papel vegetal y así podréis utilizarlo como papel carboncillo para poder traspasarlo a la tela y cortarlo con las tijeras.

A continuación os muestro cómo:

Una vez que todas las piezas estén recortadas, las pegáis a la etiqueta que habéis hecho con la cartulina. Utilizad un pegamento especial para tela, que podréis encontrar en mercerías o tiendas de manualidades.

Lo dejáis secar y, para terminar, hacéis un agujerito en la parte superior de la etiqueta con una perforadora.

Son unas etiquetas ideales para colgarlas de vuestros regalitos y así identificarlos, o bien, las podéis colgar del árbol. Podéis usar cordones de lana, lazos, piquillo, etc…

El resultado final es este:

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!

Pero sobre todo……¡QUE DISFRUTÉIS MUCHÍSIMO HACIÉNDOLAS!

Hasta el próximo post, en el que os enseñaré a realizar envoltorios muy simpáticos.

CIAO!

Publicado en 16/12/2014 Home, DIY by Teresa 0 676
Etiqueta:

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario.

Archivo

Nuestros Blogs

Últimos comentarios

Envío 24/48h

Porque nos gusta atenderte bien, trabajamos con la máxima rapidez.

Llámanos: 925 814 665

Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas.

Descuentos y Regalos

...

Los mejores precios, las mejores marcas.
Los mejores momentos inolvidables con BRELERY

SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS, PREGÚNTANOS QUE TE LO CONSEGUIMOS.