¿CONOCES EL FUROSHIKI?

¿CONOCES EL FUROSHIKI?

En estas fechas, lo que más nos gusta a todos es sorprender a nuestros seres queridos. Un buena manera, puede ser envolviendo los regalos de forma original y alternativa. Estaréis pensando en utilizar papeles de colores, pero yo os invito a probar algo diferente. Vamos a envolver los regalos utilizando tela. Queda genial y es muy creativo.

No caigáis en la rutina, ante todo, SORPRENDER. 

Os invito a utilizar esta técnica japonesa que me enseñó mi amiga Megumi. Se llama Furoshiki. Consiste en el milenario arte japonés de envolver con tela, preferentemente cuadrada, para cargar los objetos y transportarlos con facilidad. Es una tradición muy práctica. Estéticamente es agradable, original y muy ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Además, si utilizamos, por ejemplo, un pañuelo bonito, este práctico envoltorio puede convertirse en parte del regalo, sorprendiendo por partida doble a quien lo reciba.

Yo lo hago y la verdad que es muy divertido, sobre todo porque piensas en la persona a la que vas a hacer el regalo y en la cara que va a poner cuando lo vea.

Hay muchísimas posibilidades, como podéis comprobar en este esquema. 

También puedes aprovechar y envolver regalitos utilizando este sistema para colgarlos del árbol. Elige telas coordinadas y verás qué queda espectacular. 

Lo más importante es disfrutar, no sólo al envolver los regalos, sino también al pensar en las caras que pondrán nuestros amigos y familiares cuando los vean.

Seguro que tardarán un ratito en abrirlos, ¿sabéis por qué? Porque estarán saboreando el momento, al ver cuánto habéis pensado en ellos a la hora de prepararlos.

¡Al ataque!

Espero vuestros comentarios.

Ciao!!

Publicado en 21/12/2014 Home, DIY by Teresa 0 946
Etiqueta:

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario.

Archivo

Nuestros Blogs

Últimos comentarios

Envío 24/48h

Porque nos gusta atenderte bien, trabajamos con la máxima rapidez.

Llámanos: 925 814 665

Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas.

Descuentos y Regalos

...

Los mejores precios, las mejores marcas.
Los mejores momentos inolvidables con BRELERY

SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS, PREGÚNTANOS QUE TE LO CONSEGUIMOS.