COLORES VERANO 2015: Consigue un toque de color con tus complementos

COLORES VERANO 2015: Consigue un toque de color con tus complementos

Te presentamos las tendencias en cuanto a colores que se llevaran en este verano de 2015 para relojes, pulseras, joyas y todo tipo de complementos para hombre y mujer.

Si hay algo que verdaderamente nos gusta en Brelery, eso es el color, especialmente en verano. Cada vez que recibimos nuevas colecciones con el color como protagonista, nos emocionamos y nos falta el tiempo para verlas, probárnoslas y, de paso, picar y comprarnos algo para completar algún look.

Estos días hemos recibido las nuevas joyas de Relojes Marea, bajo el nombre de MARLÚ. Se trata de diseños joviales y divertidos, llenos de color, con un inconfundible sello italiano y a precios muy interesantes. Muy pronto los tendremos a la venta en nuestra web, aunque ya están disponibles en nuestras tiendas físicas.

Colores verano 2015 - Joyas Marlu Marea | Brelery

Colores verano 2015 : nuestras propuestas

Si tú también eres de las que persiguen el color, no dejes de visitar nuestra web y allí encontrarás lo que buscas, ahora más fácilmente, ya que se nos ha ocurrido ordenar nuestras colecciones por colores, facilitándote así la tarea de encontrar el complemento perfecto que necesitabas. Estas son algunas de nuestras propuestas:

AMATISTA

Siéntete guapa con este favorecedor color. Relojes Lotus para mujer, pulseras Viceroy y anillos en tonos malvas y morados que te darán el toque perfecto para ese look de verano.

Colores verano 2015 - Reloj Lotus Malva | Brelery

TURQUESA

Color romántico y de total actualidad. En nuestra web encontrarás relojes para chica Marea azul cielo, pulseras turquesas de Viceroy o colgantes celestes de Swarovski que darán el toque perfecto a tu look. Si eres una persona superfemenina, los relojes Mark Maddox son, sin duda, un must para ti.

Colores verano 2015 - Relojes Marea chica | Brelery

VERDES

Dicen que quien con el verde se atreve, por guapa se tiene, y es que según piensan algunos el verde es un color que no a todo el mundo sienta bien. Sin embargo nosotras pensamos que es un color que transmite esperanza y bienestar y que tonos como el verde menta, le favorecen a todo el mundo. Encuentra en Brelery anillos, pulseras y colgantes en verde flúor, verde agua o verde esmeralda que seguro te encantarán y combina tu look con relojes Calypso o relojes Marea chapados en oro con circonitas.

Colores verano 2015 - Reloj Calypso chica | Brelery

ROSAS

El rosa es un color dulce y romántico. Hay muchos que encuentran el rosa un poco ñoño, pero a nosotras nos parece un color muy femenino y favorecedor. Si no eres de rosa, atrévete con él y compleméntalo con piezas de Swarovski de la firma Victoria Cruz. Si por el contrario el rosa es tu color, pasa a nuestra web y siéntete cómoda buscando tu rosa favorito.

Colores verano 2015 - Prendientes swarovski | Brelery

AZULES

Azul eléctrico o, simplemente, azulón, un color que a todo el mundo sienta bien. Combínalo con relojes plateados con circonitas Radiant, Marea o Lotus, o pulseras Ágata de Viceroy. Con un color así, llamarás la atención con toda seguridad.

Colores verano 2015 - Reloj mark maddox chica | Brelery

Espero que os hayan gustado estas coloridas propuestas. Encuentra tu color en nuestra web y siéntete muy guapa este verano.

Publicado en 06/07/2015 Home, Novedades 0 1122

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario.

Archivo

Nuestros Blogs

Últimos comentarios

Envío 24/48h

Porque nos gusta atenderte bien, trabajamos con la máxima rapidez.

Llámanos: 925 814 665

Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas.

Descuentos y Regalos

...

Los mejores precios, las mejores marcas.
Los mejores momentos inolvidables con BRELERY

SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS, PREGÚNTANOS QUE TE LO CONSEGUIMOS.