Las tendencias en alianzas de boda en 2023

person Publicado por: Mezea by Brelery list En: Brelery En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1569

Disponemos de un completísimo muestrario. Desde las clásicas alianzas a diseños muy rompedores, todas con el grabado GRATIS.

Si estás buscando una alianza de boda apuesta por un trato personalizado

A continuación, te mostramos una parte de nuestro amplísimo muestrario de alianzas de boda para que vayas teniendo una idea de la joya con la que quieres decir “te quiero para siempre”. Desde las clásicas alianzas de mediacaña en oro amarillo a diseños muy rompedores con acabados en oro blanco, amarillo o rosa, mate, brillo o combinadas. Un sinfín de posibilidades con grabado gratuito. ????

Este tipo de anillos de boda están Inspirados en el amor más honesto y profundo. Es el símbolo que une a dos personas que deciden compartir sus vidas para siempre. No es una simple joya.

Es por eso por lo que en Mezea by Brelery no tenemos estas joyas en nuestra web, porque apostamos por un trato personalizado, ya se por WhatsApp ☎️ +34 644 641 906, o bien, ven a verlas en persona a las joyerías MEZEA by Brelery de:

⭐️ CC BONAIRE - 644 51 43 53 (Valencia)
⭐️ CC GRAN TURIA - 676 06 19 46 (Valencia)
⭐️ C/ ALFARES, 1 - 644 641 906 (Talavera)
(Junto a C/ SAN FRANCISCO)
⭐️ AV PÍO XII, 49 - 644 641 906 (Talavera)

 

La alianza clásica

Alianzas de boda - Mezea by Brelery

Elegir una alianza de boda clásica en decantarse por la elegancia y la tradición, y es una de las opciones que hoy en día goza de mucha popularidad.

Los anillos de boda deben ser elegidos con mimo, porque estarán en tu dedo durante mucho tiempo. Hay que pensar bien el tipo de oro, el grosor, la talla, la textura y si queremos incrustar alguna piedra como en los ejemplos de la imagen superior. Confía en nuestras expertas de Mezea by Brelery y nuestro asesoramiento que, por supuesto, siempre estará basado en tus gustos.

 

 

Alianzas modernas

Alianzas de boda - Mezea by Brelery

Si tienes muy claro que tu alianza de boda va a ser en oro amarillo, pero quieres darle un toque moderno, aquí tienes algunos ejemplos.

Puedes optar por texturas como la que te mostramos en forma de espiga, o bien combinar dibujos en mate y brillo o incluso una línea central, donde la alianza no pierde su elegancia, pero le damos ese toque moderno que buscas.

 

Alianzas mezcla de oro blanco y oro amarillo

Alianzas de boda - Mezea by Brelery

Tan pronto eres de plateado como de dorado y piensas que tu alianza puede suponer un problema en tus estilismos. No te preocupes, estas alianzas que mezclan el oro blanco con el oro amarillo son la mezcla perfecta para una combinación que nunca pasará de moda.

Pueden ser las dos alianzas iguales, o pueden ser el mismo modelo, pero invertir los colores del oro. ¿Te lo habías planteado?

 

Alianzas desiguales

Alianzas de boda - Mezea by Brelery

Quizás esta opción no te la habías planteado. Pero imagínate que tu adoras el oro amarillo y tu pareja es más de oro blanco, o de oro rosa… ¡Ni te lo pienses! Esta opción gana adeptos cada año… al final, lo importante de esta joya es lo que simboliza, el amor de una pareja para siempre.

 

Alianzas de oro blanco y oro rosa

Alianzas de boda - Mezea by Brelery

Poco hemos hablado del oro rosa. Es un material asociado a la diosa Venus, que representa el amor y lo afrodisíaco. No suele ser la primera elección cuando vais buscando una alianza de boda, pero aporta un gran valor diferencial y si estás buscando ser rompedora debería ser tu opción. Combina genial con el oro blanco y aunque pensemos que no, es un color unisex.

 

Origen y significado de las alianzas de boda

¿Te has parado a pensar porque utilizamos un anillo como símbolo de unión o porque lo colocamos en el dedo anular izquierdo?

El origen de las alianzas de boda es egipcio y se ha establecido en numerosas partes del mundo. Se tiene constancia de su utilización en el año 2800 a.C. Para los egipcios, el círculo significa eternidad, ni la muerte puede acabar con un amor verdadero, dotando a la alianza de su significado de amor infinito.

Después, los romanos continuaron con esta práctica, pero ellos fueron los que introdujeron la costumbre de colocarlo en el dedo anular, ya que decían, que, por ese dedo pasa una vena que conecta directamente con el corazón.

Y finalmente, los romanos y los cristianos terminaron de instaurar el intercambio de anillos como un ritual indispensable en una ceremonia de matrimonio.

 

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart