¿Te unes al multipiercing? Qué es y cómo hacerlo bien

person Publicado por: Mezea by Brelery list En: Brelery En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 2758

La última tendencia en joyería, el multipiercing, llegó para quedarse. Te contamos los tipos que hay y por dónde debes empezar. ¿Conoces los earcuff?

Además te mostramos una colección de pendientes piercing espectaculares a un precio increíble.

La última tendencia en joyería, el multipiercing, llegó para quedarse

Como su nombre indica, el multipiercing es llevar varios piercings en la oreja, que además son de los más populares por la multitud de posibilidades que ofrecen. Desde Mezea by Brelery te contamos dónde hacerlo, cómo cuidarlos y sobre todo, te enseñamos las piezas de joyería que puedes encontrar en brelery.com y que te enamorarán si tú también quieres ser tendencia.

En la actualidad las orejas multipiercing están más de moda que nunca, no hay celebrity que no se haya unido a esta moda. Pero vayamos por partes. ¿Sabes cuántos tipos de piercing te puedes hacer en la oreja?

Tipos de piercing

Lóbulo, helix, trago, conch... cualquier parte del oído externo puede ser agujereada (o no) y colocar un piercing de oro, plata o acero. Nos aporta ese punto moderno y un poco rebelde, pero siempre elegante y a la última. 

Como curiosidad, el piercing daith es como conocido como el piercing antimigrañas. Se perfora el pliegue interno del cartílago, que en medicina tradicional y acupuntura es un punto clave donde aplicar presión. No a todas les funciona por igual… es cuestión de probar. ¡Salud y tendencia!

Tipos de piercing - Mezea by Brelery

¿Duele mucho? Los earcuff son tu opción

El piercing hélix, situado en la parte superior del cartílago, se puede hacer con una perforación o con dos y unirlos con una barra o una joya que cuelgue. Si al leer esto estás pensando ¡uff qué dolor! Te presentamos una alternativa económica y menos dolorosa. Los earcuff, son piercings “falsos” que no necesitan perforación y que quedan genial. Son pendientes muy sencillos para llevar en el cartílago y fácil de combinar con un primer y tercer pendiente. Aquí tienes algunos de los que vendemos en Mezea by Brelery:

Earcuff - Mezea by Brelery

 

¿Por dónde empezar?

Lo más fácil y lo que te recomendamos desde aquí es que empieces por el lóbulo, ya que no todos podemos hacernos cualquier piercing. Además el número de piercings totales también difiere de una persona a otra.

En nuestras tiendas físicas de Talavera y Valencia, perforamos el lóbulo a un precio muy económico y con total seguridad e higiene. Es una buena forma de empezar.

 piercing lóbulo - Mezea by Brelery

¿Qué se lleva esta primavera?

Si quieres triunfar, el oro es tendencia ahora mismo, pero la plata es un clásico que nunca falla. Mezclar oro y plata en una mima oreja está permitido. Los rayos, las serpientes, las cruces, las estrellas suelen ser lo motivos favoritos que más vendemos

Conoce algunos de nuestro packs de piercings a un precio que no te podrás resistir. En la web compras el pack de tres, y en las tiendas físicas puedes comprarlos individualmente. ¡A qué esperas!

Pendientes Mix 2 Puppy Pendientes Mix Plata Pendientes Mix Abejita

Set de 3 pendientes perrito-circonita-perrito.

Set de 3 pendientes llave-candado-perla. Set de 3 pendientes abejita-rosetón-bolita.

Disponibles en: plata y dorado

Disponibles en: plata

Disponibles en: plata y dorado

Pendientes Mix Ancla
Pendientes Mix Astral Pendientes Tuttifruti

Set de 3 pendientes ancla-velero-circonita.

Set de 3 pendientes luna-estrella-planeta. Set de 3 pendientes manzana-fresa-piña.

Disponibles en: plata y dorado

Disponibles en: dorado

Disponibles en: dorado

Pendientes Mix Love
Pendientes Mix Infinito Pendientes Mix Corazón

Set de 3 pendientes ancla-velero-circonita.

Set de 3 pendientes luna-estrella-planeta. Set de 3 pendientes corazón-lunar-bolita.

Disponibles en: plata y dorado

Disponibles en: dorado

Disponibles en: plata y dorado



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart