Aprovecha el Black Friday de Mezea by Brelery

person Publicado por: Mezea by Brelery list En: Brelery En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 730

Ya falta poco para que llegue uno de los días de compras más esperados del año: ¡el Black Friday! Debes estar muy atenta a nuestras redes sociales estos días.

Black Friday Mezea by Brelery

Ya falta poco para que llegue uno de los días de compras más esperados del año: ¡el Black Friday! Debes estar muy atenta a nuestras redes sociales estos días porque vamos a ir desvelando muchas ofertas de cara al Black Friday de este año. Normalmente se celebra el último fin de semana de noviembre, pero no te despistes porque en Mezea by Brelery vamos a tirar la casa por la ventana.

Es el momento ideal para darte ese capricho que llevas tanto tiempo esperando o para adelantar tus compras navideñas y adelantar los regalos para tu familia y tus amigos. Además, todos los productos que compres a partir del 18 de noviembre podrás cambiarlos hasta el 31 de enero de 2023.

Estas ofertas estarán disponibles en nuestra página web y también en la mejor Joyería de Bonaire, en nuestra Joyería de Gran Turia y en nuestras joyerías de Talavera de la Reina. Si tú eres más de compra en tienda, estaremos esperándote encantadas para darte un servicio personalizado al mejor precio.

Prepara tu wishlist ahora con las últimas novedades de nuestra última colecciónnuestras joyas personalizadas o las últimas tendencias que están arrasando.

 

Black Friday Mezea by Brelery

Joyas Black Friday a un precio increíble.

Este día tan especial llega en un momento increíble, en el que acabamos de lanzar nuestra nueva colección HYGGE y te podemos ofrecer una variedad de joyas de tendencia, llamativas y muy originales, pero no queremos dejar a un lado las piezas clásicas que nunca pasan de moda.

Te ofrecemos gran variedad de combinaciones, para que puedas crear looks modernos y camaleónicos, con los que ir a una fiesta o para tu día a día. Además, son regalos perfectos para tener un detalle con una persona querida en un momento especial: un familiar, una amiga, tu pareja, tu amigo invisible…

 

¿Qué joyas de Black Friday son la mejor opción para regalar?

Entre todas nuestras joyas que van a estar rebajadas para Black Friday podrás encontrar numerosas opciones: collares, pendientes, pulseras, anillos, llaveros, relojes… Seguramente lo que te haga decantarte por una u otra opción sea los gustos de la persona a la que vayas a regalar, cuál es su estilo o si tiene una necesidad de una joya en concreto.

Otro factor a tener en cuenta es tu presupuesto. Es en este factor donde podemos ayudarte con el lanzamiento de ofertas en joyas este Black Friday.

Teniendo en cuenta estos factores, vas a acertar seguro, sea una joya para regalar o para ti misma.

Black Friday Mezea by Brelery

Joyas para layering, el regalo perfecto para tu amiga

Una de las grandes tendencias de este año en Black Friday y, ya te avisamos, se mantendrá para el año que viene es el layering. ¿Todavía no sabes qué es? Es la combinación y la superposición de distintas piezas de joyería en capas. Una tendencia hecha para divertirte y expresarte de una manera única.

Cadenas sencillas de eslabones que combinan con otros collares de tamaños o colores diversos. Esta tendencia se puede extrapolar también a anillos o pulseras.

Productos relacionados
Collar Iris de Mezea by Brelery Collar Unico Plata de Mezea by Brelery Collar Link de Mezea by Brelery
Collar Iris Corazón Unico Plata
Collar Link Plata

Ver más

Ver más

VER más

 

Black Friday Mezea by Brelery

Joyas clásicas pero imprescindibles. Seguro que aciertas con tu madre este Black Friday

Son ese tipo de joyas que parecen básicas pero que no puedes vivir sin ellas. Normalmente son la base para crear diferentes estilos y que aportan un toque de sofisticación al total del look.

Hablamos de una cadena sencilla, un anillo fino, unos pendientes pequeños o unos aros lisos que se convertirán en una joya fundamental para regalar este Black Friday.

Productos relacionados
Joyas Clásicas Black Friday de Mezea by Brelery Joyas Clásicas Black Friday de Mezea by Brelery Joyas Clásicas Black Friday de Mezea by Brelery
Anillo Dunia Collar Flow Perlas
Pulsera Saler

Ver más

Ver más

VER más

 



Black Friday Mezea by Brelery

Joyas coloridas que aportan alegría a tu regalo para tu miga invisible en Black Friday

Las combinaciones de joyas de color siguen siendo un reclamo para cualquier tipo de regalo. No pueden no estar en tu wishlist de joyas este Black Friday. Con la llegada del invierno, un toque de color en nuestros outfits, que suelen ser más apagados, es ideal. Tu amiga invisible seguro que lo agradecerá.

Productos relacionados
Pulsera Tutti Frutti de Mezea by Brelery Pendientes Éxito Rubí de Mezea by Brelery Anillo Fiesta Rubí de Mezea by Brelery
Pulsera Tutti Frutti Pendientes Éxito Rubí
Anillo Fiesta Rubí

Ver más

Ver más

VER más

 

Black Friday Mezea by Brelery

Joyas masculinas, para tu padre o tu pareja

Los relojes siempre son una opción para regalar a tu pareja. Puedes optar este Black Friday por un clásico digital como un Casio o un reloj de varias esferas. Acertarás siempre porque, aunque tu pareja ya tenga un reloj, siempre puede tener otro más especial para ocasiones únicas. Recomendamos también regalos como colgantes que se pueden grabar con una frase especial o una pulsera para el mejor padre del mundo.

 

Productos relacionados
Reloj Hombre de Mezea by Brelery Collar Lotus Style de Mezea by Brelery Pulsera Trenzada Papá de Mezea by Brelery
Reloj Hombre Collar Lotus Style de Mezea by Brelery
Pulsera Trenzada Papá

Ver más

Ver más

VER más

 

 

Te esperamos con la mejor oferta en joyería para este Blak Friday en joyerías MEZEA de:

- CC BONAIRE - 644 51 43 53 (Valencia)
- CC GRAN TURIA - 676 06 19 46 (Valencia)
- C/ ALFARES, 1 - 644 641 906 (Talavera), junto a C/ SAN FRANCISCO
- AV PÍO XII, 49 - 644 641 906 (Talavera)

WhatsApp: 644 641 906
www.brelery.com

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart