Cruces para el día de la Primera Comunión

person Publicado por: Mezea by Brelery list En: Colecciones especiales En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 345

La cruz en oro o plata que estás buscando para regalar en una Primera Comunión. Joyas sencillas y elegantes para el día más importante de su infancia.

Cruces de Primera Comunión

Los colgantes de comunión en forma de cruz son una de las máximas expresiones de fe. Aunque es un símbolo religioso se puede combinar con cualquier look. Las joyas que vendemos en Mezea by Brelery son de gran calidad, por lo que son joyas que no solo utilizarás en la Comunión, te acompañarán durante muchísimos años.

El día de la Comunión es uno de los días más esperados por los niños en su infancia. Es el día en el que reciben la eucaristía pero sobretodo son los auténticos protagonistas para toda la familia. La cruz de Comunión es una joya imprescindible para ese día, tanto para niños como para niñas. Es una joya atemporal que si tienes pensado regalar no puedes perderte nuestra selección

Si bien es cierto, que actualmente hay numerosas joyas para niños, las joyas de Primera Comunión se caracterizan por líneas sencillas y elegantes. En Mezea by Brelery somos expertos en Joyas de Primera Comunión, llevamos años aconsejando a nuestros clientes en qué joya es la más adecuada y nunca defraudamos, ni en calidad ni en precio.

Hemos hecho una  pequeña selección de cruces de Primera Comunión, tres propuestas increíbles en oro y tres propuestas en plata. Estamos seguras que te encantará y no dudarás en comprarlo en nuestra web o en puedes pasarte por alguna de nuestras joyerías para recibir una atención más personalidad. Tenemos muchísimas piezas en nuestras tiendas y estaremos felices de atenderte.

¿Joyas de oro o de plata?

Si estas dudando entre joyas de oro y joyas de plata para la primera comunión te diré que lo más usual son las joyas de oro, ya que las joyas de los niños de primera comunión suelen ser regalos de primera comunión de familiares por lo que suelen regalarse joyas para toda la vida.

Espero que te haya servido de ayuda para saber, por lo menos, que tipo de joyas son las más populares entre los niños de comunión. Y que joyas puedes ser un buen regalo para un niño/a de primera comunión.

Cruz de Primera Comunión dorada

Aunque existen varias opciones de joyería con diferentes estilos, las joyas de comunión suelen ser sencillas y elegantes, apropiadas para niños y niñas de 8 o 9 años. Las joyas de la primera comunión son un recuerdo de este momento tan especial para los niños y niñas cristianos que hacen la Comunión..


Las medallas y cruces son una de las piezas más importantes que pueden llevar los niños en ese día. Las hay de muchos tipos, formas y materiales, pero la más común es la cruz en oro amarillo. En la mayoría de casos, este tipo de joyas son tanto para los niños como para las niñas, ya que como hemos comentado anteriormente, se trata de joyas unisex.

La cruz de oro amarillo es ideal para niños que quieren llevar un estilo sencillo y clásico. En Mezea by Brelery optamos por las joyas sin relieve y un acabado excelente.

Cruz Oro Primera Comunión Mezea by Brelery Cruz Oro Primera Comunión Mezea by Brelery Cruz Oro Primera Comunión Mezea by Brelery
Cruz oro Comunión cuadrada
Cruz Comunión Cristo redondeada
Cruz Comunión cuadrada plana

Original diseño cuadrado con imagen de Cristo en láser. La cruz es estrecha y se ve el perfil del Cristo crucificado.

Cruz de plata de primera ley, bañada en oro de ley, de original diseño, ya que no tiene esquinas pues es redondeada.

Esta cruz se diferencia porque, aunque tiene la forma cuadrada clásica,  el cristo se contiene dentro de la cruz.

Ver más

Ver más

VER más



Cruces plateadas para la Primera Comunión

Te presentamos las mimas opciones que acabas de ver en oro pero en plata. Porque no hay una opción correcta para las joyas de Primera Comunión, sino que es de cuestión de gustos. Quizás las joyas en plata reflejan una mayor sencillez o son más atractivas en cuestión precio. Pero la calidad de joyas de Comunión en Plata de Mezea by Brelery mantienen la calidad.

Cruz Plata Primera Comunión Mezea by Brelery Cruz Plata Primera Comunión Mezea by Brelery Cruz Plata Primera Comunión Mezea by Brelery
Cruz plata Comunión cuadrada
Cruz Comunión Cristo redondeada plata
Cruz Comunión cuadrada plana plata

Original diseño cuadrado con imagen de Cristo en láser. La cruz es estrecha y se ve el perfil del Cristo crucificado.

Cruz de plata de primera ley de original diseño, ya que no tiene esquinas pues es redondeada.

Esta cruz se diferencia porque, aunque tiene la forma cuadrada clásica,  el cristo se contiene dentro de la cruz.

Ver más

Ver más

VER más



Ventajas de comprar tu Cruz de Comunión en Mezea by Brelery

- Packaging especial para joyas de comunión que podrás utilizarlo para regalar.

- Devoluciones en 30 días. Si no te gusta tu joya de comunión o quieres cambiarla por otra tienes un plazo de 30 días naturales para gestionar la devolución.

- Envíos gratuitos en pedidos superiores a 50€.



Síguenos en redes sociales y etiquétanos

¿Todavía no conoces nuestro perfil de Instagram o Facebook? @mezea_joyas.

Si nos etiquetas compartiremos tu foto en nuestro perfil. Queremos ver qué guapos estáis con nuestras joyas.



Aquí tienes la dirección de nuestras tiendas donde nuestro equipo estará encantado de atenderte y asesorarte para que tu elección sea la acertada:

⭐️ CC BONAIRE - 644 51 43 53 (Valencia)
⭐️ CC GRAN TURIA - 676 06 19 46 (Valencia)
⭐️ C/ ALFARES, 1 - 644 641 906 (Talavera)
(Junto a C/ SAN FRANCISCO)
⭐️ AV PÍO XII, 49 - 644 641 906 (Talavera)



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart