Descubre si los pendientes de aro pequeños te favorecen

person Publicado por: Mezea by Brelery list En: Consejos sobre joyas En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 268

Los pendientes de aro son un clásico atemporal y un imprescindible en tu joyero. Su diseño y su versatilidad aportan un toque discreto pero elegante a tu look.

Los pendientes de aro, sean del tamaño que sean nunca pasan de moda, son un clásico atemporal y un imprescindible en tu joyero. Su diseño y que sean fácilmente combinables hacen de los pendientes de aro una elección muy utilizada para sacar adelante un look.

Sofisticación y elegancia en la simplicidad

Si lo que buscas es una joya que aporte un toque elegante, pero que no acapare todas las miradas, que sea discreta, pero a la vez que no sea prescindible, los pendientes pequeños de aro son la pieza que necesitas.

No siempre el más es más

No renegamos de los pendientes de aro grandes, pero hay ocasiones en las que queremos poner el broche final a nuestro look buscando elegancia y simplicidad, sin que lo pendientes abrumen al resto del conjunto. Los aros pequeños son perfectos para dar un toque minimalista, discreto, pero que aporten armonía y resalten nuestra belleza.

El básico que combina con todo

Da igual si tu estilo es más clásico, moderno, casual, hippie… ofrecen tal versatilidad que se adaptan a cualquier look… Son el equivalente a un buen vaquero o a una americana, un básico que nunca debe faltar en tu joyero.

Su diseño clásico convierte a los pendientes de aro pequeño en unos pendientes que nada tienen que ver con la edad. Tanto para adolescentes como para mujeres adultas es una puesta segura.

pendientes aro pequeño - Mezea by Brelery

Los pendientes de aro pequeño son realmente increíbles para todas las formas de cara

Si algo tiene de positivo el tamaño de estos pendientes es que evitan convertirse en protagonistas de tu rostro. Si la forma de tu cara es redonda, ovalada, cuadrada o incluso alargada, los pendientes de aro pequeño te aportarán mucho equilibrio y armonía a tu cara.

En los rostros redondos, la suavidad de la forma circular de los aros empastará a la perfección. Aportarán definición. Si la forma de tu cara es ovalada deberás optar por aros delgados y elegantes. Mientras que si la forma de tu rostro es cuadrada, con ángulos marcados, los pendiente de aro crearán contraste y añadirán equilibrio. Mientras que para un rostro alargado, los pendientes de aro agregarán amplitud visual.

Estas son solo algunos conceptos, por supuesto, nadie mejor que tú sabe lo que le sienta bien. Lo importante es sentir confianza y decisión respecto a tu look, para simplemente olvidarte de lo que llevas puesto, divertirte y sentirte bien contigo misma.

Productos relacionados
Pendientes aros pequeño - de Mezea by Brelery Pendientes Aro Pequeños - de Mezea by Brelery Pendientes Aro Pequeño - de Mezea by Brelery
Pendientes Aro Pureza Azul
Pendientes Aro Lazo Plata
Pendientes Green Zircons

Ver más

Ver más

VER más


Pendientes aros pequeño - de Mezea by Brelery Pendientes Aro Pequeños - de Mezea by Brelery Pendientes Aro Pequeño - de Mezea by Brelery
Pendientes Aro Sinceridad Pendientes Aro Celebración
Pendientes Aro Valle

Ver más

Ver más

VER más


Pendientes aros pequeño - de Mezea by Brelery Pendientes Aro Pequeños - de Mezea by Brelery Pendientes Aro Pequeño - de Mezea by Brelery
Pendientes Aro Jovial
Pendientes Aro Aventura
Pendientes Aro Sinceridad Plata

Ver más

Ver más

VER más



Síguenos en redes sociales y etiquétanos

¿Todavía no conoces nuestro perfil de Instagram o Facebook? @mezea_joyas.

Si nos etiquetas compartiremos tu foto en nuestro perfil. Queremos ver qué guapos estáis con nuestras joyas.



Aquí tienes la dirección de nuestras tiendas donde nuestro equipo estará encantado de atenderte y asesorarte para que tu elección sea la acertada:

⭐️ CC BONAIRE  - 644 51 43 53 (Valencia)
⭐️ CC GRAN TURIA  - 676 06 19 46 (Valencia)
⭐️ C/ ALFARES, 1  - 644 641 906 (Talavera, junto a C/ SAN FRANCISCO)
⭐️ AV PÍO XII, 49  - 644 641 906 (Talavera)



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart