Joyas personalizadas para sentirte única

person Publicado por: Mezea by Brelery list En: Brelery En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 715

Si hay una joya que va hacerte sentir especial es una joya personalizada. Te contamos todas las opciones, desde iniciales, signos del zodiaco hasta elegir tu propia frase, fecha o coordenada.

Además te mostramos los diferentes soportes donde personalizar tu joya a un precio increíble.

La tendencia de las joyas personalizadas que no puedes perderte

En un mundo tan global como el que vivimos ser diferente no es tan fácil. Desde Mezea by Brelery te aconsejamos para marcar la diferencia, que apuestes por joyas personalizadas. Joyas únicas que solo tú podras tener para hacerte especial y mostrar tu personalidad tan especial.

Estas joyas personalizadas suelen ser uno de los regalos más recurrentes, porque con una palabra, una frase o un pequeño dibujo puedes expresar tanto y acertar seguro.

Tipos de joyas personalizadas

Tienes varias opciones: distinguirte por tu inicial, tu signo del zodiaco o grabar en una de nuestras joyas algo con un significado especial que dote de valor a tu joya. A continuación te enseñamos algunas de las joyas de nuestras colecciones de cada uno de estos tipos. Si no está lo que buscas no dudes en ponerte en contacto con nostros, podermos crear una joya especial para ti. Contáctanos, ya sera por medio de la web, acudiendo a una de nuestras tiendas de Valencia o Talavera, del teléfono o whatsapp: ☎️ 644 641 906



Joyas con inciales

Colgantes con iniciales Anillos en plata con iniciales Pendientes dorados con circonitas

Hay varios tipos de joyas: con circonitas, en dorado o en plateado.

Todo el abecedario al alcance de tu mano. ¿Llevarías tu inicial o la de otra persona?



Anillos del zodiaco

Otra excelente idea a la hora de mostrar tu personalidad es por medio de estos anillos del horócopo. Llevan un tiempo pisando fuerte y no te cansarásw de ellas por su elegancia y sencillez.. ¿Eres de las que se guían por lo que marcan los astros? No puedes perdértelos, cada signo tiene en suyo y además son "low cost".

Son anillos ajustable, sí o sí acertarás con la talla convirtiéndose en una increíble opción para regalar.



Joyas customizables

Si hay una joya que te puede hacer sentir verdaderamente especial es una joyz customizable. Elige el modelo de chapa que más te guste, el acabado en oro o playa y personalízala a tu gusto. En Mezea by Brelery grabamos sin coste adicional ese algo tan especial y único para ti. Puede ser una letra, una palabra, una frase, unas coordenadas, un logo, una ilustración, o por ejemplo, un dibujo sencillo hecho por un niño. Empieza a pensar a ver qué se te ocurre. Te esperamos en nuestra tiendas Mezea.


Tenemos medallas, pulseras, esclavas, llaveros y además un amplio surtido de cadenas para que puedas elegir la que más se adapte a tu gusto y a tu presupuesto. Y si ya tienen algo en mente pero no encuentras  la pieza que se adapta a ti ven hablar con nosotros porque seguramente podamos crearlo a tu gusto.


Anillo customizable en plata y en oro Colgantes customizables Pulsera Forever Plata

Un anillo de calidad que podrás personalizar grabándolo a tu gusto, eligiendo la inscripción que más significado tenga para tí.
Talla e inscripción: Consultar en hola@brelery.com

Elige el modelo de chapa y te lo personalizamos a tu gusto. Podemos grabar casi cualquier inscripción o dibujo que se te ocurra.

☎️ WhatsApp: 644 641 906

Si lo que quieres es mostrar tu amor a esa amiga o a esa persona especial te aconsejamos esta pulsera que podrás personalizar a tu gusto.
Encontrarás esta, y otras muchas pulsera en nuestras tiendas.


Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart