Joyas playeras que resaltarán tu moreno

person Publicado por: Mezea by Brelery list En: Brelery En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 875

La playa y la piscina nos esperan, y este año, más que el bañador o el pareo hay que dar paso a las tendencias en joyería.

Hay que tener en cuenta varios factores para saber cómo queremos brillar a las orillas del agua antes de preparar nuestro joyero veraniego.

No todo vale, hay joyas más específicas para brillar bajo el sol

Todo depende de nuestro look playero, aunque en líneas generales suele ser un look hippie, informal y sobre todo nos gusta lucir moreno. Por eso hay que tener en cuenta algunos consejos.

- Ten cuidado con la exposición al sol. No todos los materiales reaccionan igual al sol y a la sal y los efectos corrosivos de la arena. Nuestro consejo es utilizar materiales resistentes como las joyas de playa o acero que no tengan demasiados detalles pequeños que puedan estropearse. ¡Tú anillo de compromiso que adoras debes dejarlo en casa!

- Que no se te olvide quitarte las joyas cuando te estás bronceando para no dejar marca. Pero lo más importante, que no se te olvide ponértelas para dar un paseo, ir al chiringuito o darte un chapuzón. Hay que saber cuándo lucir el look ideal.

- Combina bien todo lo que te pongas, no te sobrecargues. Puedes optar por unas piezas sencillas de estilo hippie que nunca defraudan o por un brazalete y unos pendientes poderosos que llamen la atención.

Joyas turquesa para la playa de Mezea by Brelery

Joyas turquesa para la playa ¡a conjunto del agua!

Si hay un color de joyas que favorece para ir a la playa o a la piscina es el turquesa. Te proponemos un look sencillo que combinado con un bañador mostaza causará sensación:

- reloj Casio acuático para que sepas la hora exacta de ir a tomar un piscolabis

- pendientes turquesa  pendientes con forma de serpiente, de pluma o de aro, que te darán ese aire sencillo y hippie ideal bajo el sol

- Collar MIX TURQUESA un collar en plata de primera ley con acabados en rodio que resiste el sol y el agua

Joyas ojo turco para la playa de Mezea by Brelery

Joyas "turkish eye" para atrapar el buen karma del agua y del mar

El color azul intenso como el mar de las joyas ojo turco para la playa de Mezea by Brelery nos ayudará a protergernos y relajarnos, dos objetivos claros del verano y de las vacaciones.

RELOJ FESTINA AZUL INTENSO caja en acero color platay  esfera azul con cristales de Swarovski. Sumergible.

- anillo turkish eye  anillo sencillo que de resistente plata que puedes combinar fácilmente con cualquiera de tu looks playeros.

- pendientes turkish eye si en foto parecen espectaculares, tienes que verlos en realidad. Diseño de tendencia actual. Ideal para llevar los dos o uno solo si llevas multipiercing.

- pulsera turkish eye la joya que rematará este espectacular look sencillo, pero increíblemente cómodo, llamativo y de tendencia para este verano

Joyas de colores para la playa de Mezea by Brelery

Joyas a todo color para lucir en verano en la piscina

Si hay algo que destaca en todos nosotros en verano es el color. Los estampados, los colores flúor... todo vale y eso también sirve para las joyas

- Anillo amatish plata Anillo de estilo minimalista en plata de primera ley con piedra en forma de baguette color amatista.

- pendientes pink plata  Da un toque de color a tus looks con este bonito pendiente en plata de primera ley con circonita engarzada color rosa y detalle de pequeña circonita blanca, también quedará ideal si lo combinas con otros modelos de nuestra colección.

- Aros Cruz Multicolor Plata Increíbles y de última tendencia. Nunca pasan de moda y lucirán increíbles al sol.

- Pulsera Colors Plata Da un toque de color a tus out-fit con esta bonita pulsera en plata de primera ley con circonitas en forma de baguette de diversos colores.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart