Juego de Joyas para la Primera Comunión a un precio increíble

person Publicado por: Mezea by Brelery list En: Colecciones especiales En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 722

¿Estás buscando un conjunto de joyas de Comunión? Descubre increíbles juegos de pendientes y anillo desde 19,90€

Llega el mes de mayo, el mes de la Virgen y de las Flores... y también se acerca la época de comuniones.

Después de mucha catequesis llega el día en que los pequeños va a recibir el sacramento de la Eucaristía por primera vez. Es uno de los días más importantes para los niños cristianos, en el que ellos son los verdaderos protagonistas. Además de prepararse en su significado, también es bonito cuidar al máximo todos los detalles para hacer del día de la Primera Comunión un día inolvidable.

Si bien es cierto, que actualmente hay numerosas joyas para niños, las joyas de Primera Comunión se caracterizan por líneas sencillas y elegantes, propias de niños de 8 o 9 años, pero que si cuidan, podrán acompañarles durante muchísimo tiempo. En Mezea by Brelery somos expertos en Joyas de Primera Comunión, llevamos años aconsejando a nuestros clientes en qué joya es la más adecuada y nunca defraudamos, ni en calidad ni en precio.

Hemos hecho una  pequeña selección de conjuntos de joyas de Primera Comunión para que puedas comprar esos pendientes y ese anillo tan especial que estás buscando. Si prefieres recibir una atención más personalidad, tenemos muchísimas piezas en nuestras tiendas y estaremos felices de atenderte.

Ya sea tu hija la que recibe la Primera Comunión, o si quieres hacer un regalo muy especial para este evento. ¡Atento! Te contamos las tendencias de este 2023 para los conjuntos de pendientes y anillo.

¿Joyas de oro o de plata?

Si estas dudando entre joyas de oro y joyas de plata para la primera comunión te diré que lo más usual son las joyas de oro, ya que las joyas de los niños de primera comunión suelen ser regalos de primera comunión de familiares por lo que suelen regalarse joyas para toda la vida.

Espero que te haya servido de ayuda para saber, por lo menos, que tipo de joyas son las más populares entre los niños de comunión. Y que joyas puedes ser un buen regalo para un niño/a de primera comunión.

Conjunto de Joyas Primera Comunión doradas y con perlas

El clásico por excelencia. Si hubiese que describir un conjunto clásico de joyas de Primera Comunión sería cualquiera de las tres opciones que presentamos a continuación. Las circonitas combinadas con perlas y con dorado son si duda una gran opción para regalar en la Primera Comunión.

Conjunto Primera Comunión Mezea by Brelery Conjunto Primera Comunión Mezea by Brelery Conjunto Primera Comunión Mezea by Brelery
Juego Comunión Perla y Circonitas
Juego Comunión Perlita Oro
Juego Comunión Perla

Bonito conjunto de pendientes y anillo en plata de primera ley, con baño en oro en forma circular donde se combinan las circonitas y la  perla.

Destaca como detalle central una perlita china de 4mm adornada con cerco de circonitas en forma cuadrangular.

En este conjunto destacan las circonitas en forma de estrella tanto en pendientes como en anillo. Los pendientes llevan además una perla muy elegante.

Ver más

Ver más

VER más



Juego de joyas Primera Comunión plateadas, un toque diferente

Aunque sean menos comunes, mantienen la elegancia y las líneas simples que predominan en los pendientes y anillos de Primera Comunión. A continuación, tres increíbles opciones, haciendo especial hincapié en la opción del juego de Comunión Rosetta Plata que está teniendo muy buena acogida entre nuestras clientas.

Conjunto Primera Comunión Mezea by Brelery Conjunto Primera Comunión Mezea by Brelery Conjunto Primera Comunión Mezea by Brelery
Juego Comunión Perla y Circonita Plata
Juego Comunión Plata
Juego Comunión Perla

Tirando del clásico de conjunto con perla, este conjunto destacad por tener como detalle central una perlita adornada de circonita en su parte de arriba.

Bonito conjunto de pendientes y anillo en plata de primera ley, con una circonita central tanto en pendientes como en el anillo, además de una circonita y un adorno circular cerrando la composición.

Espectacular conjunto muy elegante para regalar en la Primera Comunicón. Realizado en plata de ley con baño de rodio, consiste en un rosetón cuajado de circonitas para brillar ese día de manera especial.

Ver más

Ver más

VER más



Aquí tienes la dirección de nuestras tiendas donde nuestro equipo estará encantado de atenderte y asesorarte para que tu elección sea la acertada:

⭐️ CC BONAIRE - 644 51 43 53 (Valencia)
⭐️ CC GRAN TURIA - 676 06 19 46 (Valencia)
⭐️ C/ ALFARES, 1 - 644 641 906 (Talavera)
(Junto a C/ SAN FRANCISCO)
⭐️ AV PÍO XII, 49 - 644 641 906 (Talavera)

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart