Juegos de Primera Comunión

person Publicado por: Mezea by Brelery list En: Brelery En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 395

¿Estás buscando el regalo perfecto para celebrar la Primera Comunión? ¡Descubre nuestros conjuntos de joyas!

Descubre los mejores conjuntos de joyas de Primera Comunión

Se acerca la época de comuniones y en este blog os vamos a ir mostrando nuestro increíble catálogo de Joyas de Comunión donde os ofrecemos una amplia variedad de opciones, desde juegos de comunión hasta medallas, pulseras, cruces y relojes, elaborados con materiales de la más alta calidad, como oro de ley y plata de ley.

Cada pieza de nuestra colección está cuidadosamente seleccionada para reflejar la importancia y solemnidad de este momento único en la vida de un niño o una niña. En el post de hoy nos vamos a centrar en los conjuntos de joyas, que van desde lo tradicional a lo más moderno, tanto en dorado como en plateado para que encuentres el Juego de Comunión ideal.

En nuestro compromiso por ofrecer calidad y belleza en cada una de nuestras joyas y relojes, garantizamos la autenticidad de los materiales utilizados, así como la calidad excepcional de cada pieza.

Celebra este momento tan especial con un regalo que perdurará en el tiempo y que será apreciado por generaciones. Explora nuestra colección de joyas y relojes de Primera Comunión hoy mismo y encuentra la pieza perfecta para hacer de este día una ocasión inolvidable.

Juego en dorado de pendientes y anillo Primera Comunión

Estos conjuntos quizás son los más clásicos, pero no por ello se deja de innovar. La fusión perfecto de pequeñas circonitas y perlas de diferentes tamaños convierten a estos conjuntos como un regalo ideal de Comunión. Estas joyas que se llevarán en este día tan especial pasarán a formar parte de su joyero y estarán con ella durante muchos años en su vida.

Estos tres conjuntos que os presentamos a continuación son solo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en nuestra web y sobretodo en nuestras tiendas físicas.

Productos relacionados
Juego Comunión - Mezea by Brelery Juego Comunión - Mezea by Brelery Juego Comunión - Mezea by Brelery
Más info Más info Más info



Pendientes Bicolor Perla

Aunque el post esté dedicado a los conjuntos de joyas de Primera Comunión , no queremos pasar la oportunidad de presentaros unos pendientes que son una delicia y que combinarán a la perfección con cualquier estilo de vestido de comunión .

Pendientes de Comunión

Estos son unos pendientes de oro de 18 quilates ideales para la primera comunión con perlita en el centro y orla de circonitas sobre oro blanco rematado con otra orla de galones en oro amarillo. Creemos que son una verdadera delicia y esa primera joya de calidad de cualquier niña para iniciar su joyero.

Juego en plata de pendientes y anillo Primera Comunión

¿Y por qué no en plata? Efectivamente, hay personas que prefieren la plata sobre el oro y viceversa. Por eso, aunque son menos comunes, os dejamos aquí tres muestras de tres conjuntos de joyas de Primera Comunión en Plata. En forma de flo, con perla, con circonitas y con ese brillo y naturalidad que aporta el plateado. Serán un complemento ideal que también podrás complementar junto a una medalla y pulsera de nuestra colección

Productos relacionados
Juego Comunión - Mezea by Brelery Juego Comunión - Mezea by Brelery Juego Comunión - Mezea by Brelery
Más info Más info Más info



Pendientes Perla Plata

Os traemos también una propuesta individual de pendientes en plata, pero que siempre podréis complementar con anillos, colgantes o pulseras de nuestra colección.

Estos increíbles pendientes circulares con una perla central, están rodeados a modo de aureola de circonitas. ¡Son todo una maravilla! Están realizados en plata de primera Ley 925 mls con acabado en rodio y cierre de presión. ¿Vienes a probártelos?

Pendientes de Comunión





Esperamos que disfrutes de todas estas propuestas y que nos visites tanto en nuestra web como en nuestras tiendas físicas donde intentaremos ayudarte en tu elección.

⭐️ CC BONAIRE  - 644 51 43 53 (Valencia)
⭐️ CC GRAN TURIA  - 676 06 19 46 (Valencia)
⭐️ C/ ALFARES, 1  - 644 641 906 (Talavera, junto a C/ SAN FRANCISCO)
⭐️ AV PÍO XII, 49  - 644 641 906 (Talavera)



Síguenos en redes sociales y etiquétanos

¿Todavía no conoces nuestro perfil de Instagram o Facebook? @mezea_joyas.

Si nos etiquetas compartiremos tu foto en nuestro perfil. Queremos ver qué guapos estáis con nuestras joyas.



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart