Las joyas básicas que no pueden faltar en tu joyero

person Publicado por: Mezea by Brelery list En: Brelery En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 312

Descubre las joyas icónicas imprescindibles en tu día a día y que te ofrecemos al mejor precio. ¡Sigue las tendencias!

En Mezea by Brelery amamos todas nuestras joyas, pero sería injusto no destacar algunas joyas de nuestra colección como básicos imprescindibles que deben formar parte de tú propia colección de joyas. No solo por su belleza, también por su practicidad, porque te resuelven cualquier look o porque te van acompañar en tantas ocasiones que van a formar parte de esos recuerdos imborrables.

Te presentamos una selección de joyas que no pueden faltar en tu joyero. Haciendo un símil, son como esa camisa que te resuelve cualquier situación o ese pantalón que te queda perfecto.

Si lees este artículo y ves que te faltan algunas de estas joyas básicas, no entres en pánico, puedes adquirirlas en nuestra weben alguna de las tiendas físicas de Mezea by Brelery donde estaremos encantadas de atenderte. ¡Mezea Must Have!



Mezea Must Have - Anillo Sello

Anillo Sello personalizado son tu inicial

Hay joyas con las que no paras de escuchar: "es tan tú...". Eso pasa con el anillo sello que puedes personalizar con tu inicial o con un símbolo que te represente. Recuerda que los grabados son gratuitos para las joyas que compren en Mezea by Brelery.

Este anillo bañado en oro de 18k es un auto regalo perfecto, nadie mejor que tú te conoce. Además combina a la perfección con cualquier otro anillo que quieras llevar.

SABER MÁS




Mezea Must Have - Pendientes Multicolor

Los pendientes multicolor en plata o en dorado

Se acerca el verano y si quieres arrasar debes tener en tu joyero unos aros multicolor. Pendientes de diseño intimista con los que te sentirás a la última, perfectos para combinar con uno o más pendientes de nuestra colección y para cualquier evento.

También disponibles en oro.

plata

dorado



Collar Arco Iris - Must Have Mezea by Brelery

Collar Arcoiris en plata

Color y alegría en grandes dosis para sumar a cualquier outfit. Como su nombre indica, Arcoiris, los colores son el toque perfecto para aportar luminosidad y ser el centro de atención para cualquier escote. La  gargantilla se compone de 7 circonitas de distintos colores, un collar sencillo que aporta gran elegancia.

SABER MÁS




Mezea Must Have - Colgante inicial

Collar con inicial

Esta joya es sencillamente tu crush. Si no te has enamorado ya, poco te falta. Porque no hay look que se precie que no se complete con alguno de nuestros collares de inicial.

Es un colgante para llevar siempre contigo y adecuar el resto de tus joyas al look del momento. Te aconsejamos combinarlo con la tendencia de este año, la combinación de múltiples colgantes de diferentes largos y colores.  Si no tienes tu inicial... ¿a qué esperas?

SABER MÁS




Mezea Must Have - Pulsera infinito

Pulsera Oro infinito

Una pulsera de plata bañada en oro que aportará luz a tu muñeca y te dará ese toque especial cuando se deslice desde el puño de tu camisa hacia la mano en esos momentos infinitos entre amigas. Su brillo atrapará todas las miradas y seguro que te dirán: ¡Me encanta tu pulsera! Lúcela, sola o acompañada. Su diseño minimalista permite hacer cuantas combinaciones imagines.

SABER MÁS




Mezea Must Have - Anillo

Anillo Dalia

Un anillo dorado súper llamativo inspirado en la naturaleza. Su diseño en forma de pétalos entrelazados abrazarán tu dedo con la delicadeza de una flor y llenarán de protagonismo tus manos.

Este anillo bañado en oro de 18k es un auto regalo perfecto, nadie mejor que tú te conoce. Es la personalidad hecha joya, es grande, llamativo y a un precio increíble.

SABER MÁS




Mezea Must Have - Pendientes Cascada

Pendientes en cascada Karen

No hace falta que expliquemos mucho sobre estos pendientes. Son ese must have que no puede faltar en tu joyero.

Original y diferente. Así te sentirás cuando luzcas los pendientes Karen realizados en plata de ley y chapados en oro con acabado mate. Pura sencillez y elegancia convertidas en diseño.

SABER MÁS




Mezea Must Have - Pulsera cadena

Pulsera en forma de cadena París

Esta joya es de todo menos clásica. Las joyas en forma de cadena son una tendencia bastante reciente, ¿ya la has descubierto?.

Combina a la perfección con otras pulseras o con un reloj imponente, pero ten cuidado, no vaya a robarte todo el protagonismo.

SABER MÁS


Todas estas joyas y muchas más te esperan en nuestra web o en nuestras tiendas físicas de:

⭐️ CC BONAIRE - 644 51 43 53 (Valencia)
⭐️ CC GRAN TURIA - 676 06 19 46 (Valencia)
⭐️ C/ ALFARES, 1 - 644 641 906 (Talavera)
(Junto a C/ SAN FRANCISCO)
⭐️ AV PÍO XII, 49 - 644 641 906 (Talavera)

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart