Los mejores relojes para regalar el día del Padre

person Publicado por: Mezea by Brelery list En: Brelery En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 734

Relojes clásicos, deportivos o modernos. Este 19 de marzo vas acertar seguro regalando un reloj de calidad.

Ya estamos en marzo y es inevitable empezar a pensar qué vas a regalar a tu padre este 19 de marzo. Como siempre, en Mezea by Brelery te traemos algunas propuestas de ideas de regalos. Esta vez nos vamos a centrar en los relojes.

Los mejores relojes para regalar este Día del padre

El reloj es uno de los complementos masculinos por excelencia, y hay tantos modelos como tipos de padres. No todos los relojes valen para todos los padres, los hay más modernos, más clásicos o modelos deportivos. Además, un reloj es de los mejores regalos que un padre puede recibir el 19 de marzo. Los relojes pueden atesorarse durante años y conservar como una reliquia familiar gracias a la calidad y a su diseño atemporal. Lo mejor de todo, es que nuestros relojes tienen un precio envidiable, pero esto no sacrifica ni su funcionamiento ni su durabilidad. Tanto si el papá es un deportista entusiasta o prefiere un ritmo más pausado, tenemos una amplia gama de relojes que se adaptan a su carácter y a su estilo de vida. Echa un vistazo a nuestra guía definitiva de regalos para el Día del Padre a continuación.

Reloj de acero inoxidabe para regalar el 19 de febrero

Este tipo de relojes están diseñados para un público contemporáneo, urbano y moderno que busca lo último en tecnología pero sin olvidarse del estilo. Los clásicos siempre son una apuesta segura para el Día del Padre, y estos cronógrafos Lotus ejemplifican precisamente eso. Los toques de color en las tres propuestas agregan un toque de peculiaridad que eleva estos relojes al mundo moderno.

Son perfectos para quienes tenéis la intención de comprar algo de excelente calidad. En particular, nos encantan su gran diámetro de caja, que ayuda a que los detalles del reloj sean fáciles de leer para el usuario y, al mismo tiempo, le da un factor destacado. ¿Te apetece la oportunidad de sorprender este Día del Padre? Decídete por una de estas propuestas y haz el pedido a tiempo para tenerlo todo listo este 19 de marzo.

Productos relacionados
Reloj Dia Padre - Mezea by Brelery Reloj Dia Padre - Mezea by Brelery Reloj Dia Padre - Mezea by Brelery
Reloj Lotus 10125/6 Reloj Lotus 18686/5 Reloj Lotus 18688/6

Relojes vintage a un gran precio para regalar el Día del Padre

Ahora lo llamamos vintage, antes viejuno... Lo que está claro es que si tu padre es un clásico que va a la moda estos son los relojes que debes elegir para regalar. Algo que quizás no sabes es que son relojes japoneses que a lo largo de las décadas se han convertido en sinónimo de medición del tiempo innovadora y confiable, y hoy es reconocida y apreciada en todo el mundo.

Casio nació como un negocio especialista en calculadoras pero decidieron entrar en la producción de relojes y fueron el primer reloj de pulsera digital del mundo con calendario automático. Marcaron una revolución y el inicio de una nueva era, encumbrando a Casio como un éxito mundial. 

Desde hace unos años, estos relojes se han vuelto a poner de moda, aunque sinceramente, nunca dejaron de estarlo. Te presentamos tres opciones en negro, plata y dorado, para cubrir todas las necesidades. Los padres alrededor de los 40 - 50 años son ese gran público al que seguro dejarás con la boca abierta con este regalo. Ni que decir que sus precios son increíblemente competitivos.

Productos relacionados
Reloj Dia Padre - Mezea by Brelery Reloj Dia Padre - Mezea by Brelery Reloj Dia Padre - Mezea by Brelery
Reloj casio plata Reloj casio dorado Reloj casio negro



Regala un reloj deportivo este Día del Padre

Si eres uno de esos hijos o hijas cuyo padre se pasa más tiempo fuera de casa haciendo deporte que dentro, estas recomendaciones te van a resultar muy útiles. Da igual si practica fútbol, pádel, ciclismo... o de todo un poco. El Día del Padre está cerca y queremos recomendarte algunos de los mejores modelos de relojes deportivos comercializados hasta la fecha que harán las delicias de todo aficionado a la aventura y deporte al aire libre o indoor. Son relojes muy llamativos estéticamente y que van desde funciones más completas a relojes más simples, porque a veces con tener un cronómetro hay padres que les sobra. ¡No te los pierdas!

Productos relacionados
Reloj Dia Padre - Mezea by Brelery Reloj Dia Padre - Mezea by Brelery Reloj Dia Padre - Mezea by Brelery
Reloj Calypso Reloj marea Reloj Lotus





Esperamos que disfrutes de todas estas propuestas y que nos visites tanto en nuestra web como en nuestras tiendas físicas donde intentaremos ayudarte en tu elección.

⭐️ CC BONAIRE  - 644 51 43 53 (Valencia)
⭐️ CC GRAN TURIA  - 676 06 19 46 (Valencia)
⭐️ C/ ALFARES, 1  - 644 641 906 (Talavera, junto a C/ SAN FRANCISCO)
⭐️ AV PÍO XII, 49  - 644 641 906 (Talavera)



Síguenos en redes sociales y etiquétanos

¿Todavía no conoces nuestro perfil de Instagram o Facebook? @mezea_joyas.

Si nos etiquetas compartiremos tu foto en nuestro perfil. Queremos ver qué guapos estáis con nuestras joyas.



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart