Acierta con ellos: Los regalos más especiales del Día del Padre 2023

person Publicado por: Mezea by Brelery list En: Colecciones especiales En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 795

Pulseras, colgantes, llaveros, relojes... Encuentra desde 12€ el regalo perfecto o personaliza una joya y hazla especial para él.

Regalos para el MEJOR PAPÁ del mundo

El próximo 19 de marzo celebramos el Día del Padre ¡SU DÍA! Un día marcado en el calendario en el que puedes aprovechar para demostrarle lo mucho que le quieres y agradecerle lo que hace por ti cada día. Hazle sentir único y especial. Sorpréndele con el regalo perfecto para él. Este día es una gran ocasión para recordarles lo importantes que son para nosotros y agradecerles su ayuda, cariño y apoyo.

Si bien es cierto que en los pequeños detalles están los gestos más importantes, hay veces que esto se nos queda corto y queremos invertir es un detalle que guarde un gran valor y que perdure en el tiempo.

Para esos momentos te invitamos a descubrir nuestra colección especial para el día del Padre de joyas formada por pulseras, chapas con cadena, cruces, sellos, esclavas, llaveros y relojes.

O si quieres hacerle un regalo único y diferente, personalízalo con un grabado que refuerce ese cariño mutuo que sentís el uno por el otro ❤.

Optar por hacer un regalo que tenga un valor económico no significa tener que gastarse mucho dinero. En Mezea by Brelery tenemos regalos increíbles para el día del padre desde 12€.



5 joyas perfectas para el Día del Padre de 2023

Cada vez son más los hombres que apuestan por la joyería masculina en su día a día. Si es el caso del papá al que queréis regalar no dudéis en echar un vistazo a nuestra página web o de visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas físicas:

⭐️ CC BONAIRE - 644 51 43 53 (Valencia)
⭐️ CC GRAN TURIA - 676 06 19 46 (Valencia)
⭐️ C/ ALFARES, 1 - 644 641 906 (Talavera)
(Junto a C/ SAN FRANCISCO)
⭐️ AV PÍO XII, 49 - 644 641 906 (Talavera)

Para este día del padre, no podíamos dejar de recomendaros algunos de nuestros best seller.



Los mejores regalos del Día del Padre 2023

Pulseras para regalar el Día del Padre

La opción estrella para este Día del Padre de 2023 es, sin lugar a dudas, las pulseras. Un complemento ideal para lucir junto con un buen reloj o combinarla con otros brazaletes. Las pulseras masculinas estaban concebidas para la época de verano, pero cada vez hay más hombres que las lucen durante todo el año.

Al igual que los collares, las pulseras pueden ser todo un acierto si buscas un regalo que lo acompañe en su día a día y le recuerde cuanto lo quieres. En Mezea by Brelery encontrarás una amplia colección de pulseras.

Para los papás más modernos os aconsejamos una pulsera de piel y acero. Puedes optar por una pulsera con mensaje, con charms... Si por el contrario, el papá al que vas a regalar es algo más tradicional, deberás escoger entre una pulsera de plata o una esclava de oro. Estas pulsera son un acierto debido a que son joyas de gran calidad. La decisión final depende de los gustos. No dudes en visitarnos, en nuestras tiendas es donde más variedad tenemos.



Los mejores regalos del Día del Padre 2023

Colgantes para regalar el Día del Padre

Si lo que buscas es un regalo menos visto, más original, y sobretodo, que pueda llevar siempre consigo un colgante puede ser una excelente opción. Además nuestros colgantes son 100% personalizables. Puedes grabar una fecha, un pequeño dibujo, unas coordenadas... cualquier cosa que le demuestres todo el cariño.

A destacar el collar de Lotus Style de acero con placa tallada que podrás personalizar por la parte de atrás (en el centro de la imagen).



Los mejores regalos del Día del Padre 2023

Gemelos para regalar el Día del Padre

Los gemelos, además de ser un accesorio perfecto para las ocasiones especiales, pueden convertirse en una joya de familia pasando de generación en generación. Son el regalo del Día del Padre perfecto para padres que acostumbran a llevar traje en su día a día o que quieren dar ese toque sofisticado en los eventos importantes.

¿Igual te casas próximamente? Pues aprovecha este día del padre para hacer un buen regalo que pueda lucir el día de tu boda y tener ese guiño especial entre vosotros.



Los mejores regalos del Día del Padre 2023

Llaveros para regalar el Día del Padre

Increíble la variedad de llaveros que podemos ofrecerte en Mezea Joyas by Brelery. Los tenemos de acero y piel, con inscripciones ya realizadas, personalizables, en varios colores...

Es una de las opciones más económicas para regalar en el Día del Padre, pero a la vez más útil: todos tenemos llaves y qué mejor que al sacarlas vean ese te quiero tan especial de tu parte.



Los mejores regalos del Día del Padre 2023

Relojes para regalar el Día del Padre

Puede que sea una de las opciones más clásicas pero con la que acertarás seguro. Puedes optar por relojes de tres esferas, relojes vintage o relojes deportivos, dependiendo del tipo de padre al que regalar. Visita nuestra colección de relojes para hombre y si no encuentras lo que buscas no dudes en visitarnos.




Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart