¿Qué joyas ponerte para ir de boda?

person Publicado por: Mezea by Brelery list En: Brelery En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 734

Joyas de invitada: anillos, pendientes y collares que te harán triunfar como invitada el día del enlace. ¿Eres de las excesivas o discretas?

Llega septiembre, mes de bodas y acontecimientos por excelencia y quieres lucir como una invitada top, pero no tienes claro qué joyas ponerte.

Te mostramos cuatro looks increíbles y las joyas que mejor te sentarán para no desentonar en ningún momento. Esto es solo una pequeña muestra de lo que puedes ecnontrar en nuestras tiendas físicas de Valencia y Talavera.

LOOK 1: Pendientes Beauty Blue

Empezamos con los pendientes Beauty Blue de Plata de Ley con dos piedras facetadas en tonos agua marina y ámbar.

Ideales para combinar con tonos azules ¿No os parecen preciosos?

VER en brelery.com



LOOK 2: Pendientes Green o Pendiente Libélula

Si quieres escoger un outfit discreto pero que nunca falla, te aconsejamosnos el verde agua y completa tu look con los pendientes Green, o bien, con los pendientes Libélula, que además son desmontables.

Ambos pendientes están formados por piedras naturales como labradorita, calcedonia, amatista, rosa y luna. Elegancia en estado puro

Disponibles en nuestras tiendas MEZEA de CC Gran Turia, CC Bonaire y Talavera



LOOK 3: Pendientes Beauty Paris

Si lo que quieres es ser la invitada estrella y acaparar todas la miradas enamórate de estos pendientes Beauty París que te quedarán increíbles con este precioso conjunto de @mariapicaretta . El toque perfecto para ir guapísima a ese evento que estás preparando.

VER en brelery.com



Aunque creemos que menos es más, si no quieres dejar nada en casa... saca también a relucir el colgante a conjunto: Colgante Beauty Paris



LOOK 4: Pendientes Beauty Oval

También de la colección Beauty, nuestro último look te hará ir increíble a tu próximo evento familiar. Pendientes Beauty Oval formados por dos piedras facetadas en tono coral y azul intenso.

VER en brelery.com

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart