Regalos originales para los mejores profes

person Publicado por: Mezea by Brelery list En: Colecciones especiales En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 379

Descubre cómo dar las gracias a esa profe que ha ayudado a crecer a tus hijos. Regalos para profesores al mejor precio

REGALOS PARA PROFES

Descubre nuestra colección de joyas especiales para profesores y encuentra el regalo perfecto para esas personas tan importantes en la vida de nuestros hijos: las maestras. Elige entre pulseras, collares llaveros y medallas de plata que podemos personalizar a tu gusto. Los mejores regalos para fin de curso disponibles en Joyerías Mezea by Brelery.

Este año tenemos muchísimas novedades que no puedes perderte a un precio irresistible. Ningún artículo de nuestra amplia colección supera los 50€ y puedes encontrar un regalo desde 12,90€. Tener un detalle con el profesor de tus hijos ahora que se acerca el fin de curso es muy muy fácil. ¡Comparte este post en el grupo de whatsapp del colegio y propón la idea!




Regala un collar a la mejor profe del mundo

Este año igual ha enseñado a escribir su nombre o la tabla de multiplicar. Lo ha dado todo en lengua o su punto fuerte es science. Lo ha hecho con tanta dedicación que estás pensando regalarle un collar a la maestra de tu peque.

Te enseñamos algunas propuestas entre las que te será muy difícil elegir ¡sorry!.

Regalo profe collar de Mezea by Brelery Regalo profe collar de Mezea by Brelery Regalo profe collar de Mezea by Brelery
Collar Profe Bisel
Collar Seño Plata
Collar profe colores

Gargantilla de plata de ley chapada en oro con colgante con inscripción "Profe" rodeado por un bisel de circonitas de colores.

Una gargantilla de plata de ley con letras colgantes formando la palabra SEÑO y una circonita.

Gargantilla de plata de primera ley con chapa con la inscripción "Profe" personalizable. Cadena combinada con bolitas de colores.

Ver más

Ver más

VER más

Regala una pulsera en finde de curso a esos profes tan especiales

Si tu hijo tiene tanto un profesor como una profesora, con el regalo de una pulsera acertarás seguro. Tenemos más pulseras en nuestra sección de regalos para profes, esto solo una muestra.

Además, las inscripciones de las pulseras son personalizables y gratuitas con la compra de la joya. Puede grabar por ejemplo: Gracias Marta, de tus alumnos.

Regalo profe pulsera de Mezea by Brelery Regalo profe pulsera de Mezea by Brelery Regalo profe pulsera de Mezea by Brelery
Pulsera Plata Te queremos Profe
Pulsera Profe de 10
Pulsera Plata colgantes Profesora

Una pulsera de plata de ley con cadena forzada alargada y chapa con el mensaje Te Queremos Profe

Pulsera de antelina trenzada con chapa central de acero con la inscripción "Profe de 10".

Una pulsera de plata de ley con colgantes propios de la profesión de maestra: gafas, lapicero, bolígrafo, pegamento y portafolios.

Ver más

Ver más

VER más



¿A qué profe no le gusta leer? Regala un marca-páginas

Este año es una de nuestras grande novedades en regalos para profesores. Los marca-páginas con mensaje personalizable. Los podrán llevar en sus apuntes, a la hora de corregir exámenes o en el libro que se estén leyendo. Lo llevarán siempre, como el haber podido educar a vuestros hijos, una experiencia única que no olvidarán.

Regalo profe marca páginas de Mezea by Brelery Regalo profe marca páginas de Mezea by Brelery Regalo profe marca páginas de Mezea by Brelery
Marca páginas Súper Profe
Marca páginas AEIOU
Marca páginas Mejor Profe Acero

Marca páginas con la inscripción "Súper Profe" y una frase personalizada. Puedes personalizarlo gratis por la parte posterior.

Marca páginas de acero inoxidable con inscripción "AEIOU La Mejor Profe Eres Tú". Puedes personalizarlo gratis por la parte posterior.

Marca páginas con el grabado "Mejor Profe del Mundo". Puedes personalizarlo gratis por la parte posterior.

Ver más

Ver más

VER más



Joyas personalizables para el profesor o la profesora de tus hijos

Si eres de las personas que piensan que un regalo debe ser único... visítenos en nuestras tiendas físicas y descubre las numerosas joyas personalizables que puedes regalar al profesor o profesora de tus hijos. Podemos grabar desde una palabra a un dibujo sencillo, una fecha, una expresión, una promoción o cualquier cosa que haga de este regalo algo muy especial.

Te esperamos en:

⭐️ CC BONAIRE - 644 51 43 53 (Valencia)
⭐️ CC GRAN TURIA - 676 06 19 46 (Valencia)
⭐️ C/ ALFARES, 1 - 644 641 906 (Talavera) (Junto a C/ SAN FRANCISCO)
⭐️ AV PÍO XII, 49 - 644 641 906 (Talavera)

☎️ WhatsApp: 644 641 906



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart