Relojes vintage de moda. ¡Descubre la colección Casio Vintage!

person Publicado por: Mezea by Brelery list En: Brelery En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 596

¡Lo retro está de moda! ¿Recuerdas esos relojes que llevabas en tu infancia? Han vuelto pero mejorados.

La marca pionera en introducir los relojes digitales en el mercado fue Casio en 1974, y no fallamos al decir que tuvieron gran éxito. ¡Y con mucho éxito! Alcanzaron gran popularidad permitiéndonos ver la hora en una pantalla iluminada en lugar de una esfera. ¡Seguro que tú también tuviste un casio en tu juventud!

Ahora Casio nos trae de vuelta esos diseños tan míticos y característicos de los años 70, 80 y 90 al día de hoy.

Puedes preguntar por estos relojes y por otros más en hola@brelery.com o en nuestras tiendas MEZEA by Brelery de Valencia (CC Gran Turia, CC Bonaire) y Talavera de la Reina
También os atendemos en WhatsApp: 644 641 906



Relojes Vintage Casio Dorados

Relojes Vintage Casio Dorados

¿Hay un reloj más retro que un Casio Dorado?

Por un lado la elegancia y sofisticación del color oro y por otro lado la tecnología de pantalla led que revolucionó la industria. Estos modelos han hecho furor evocando a los relojes más icónicos de los 80.

Son modelos unisex, que combinan cajas cuadradas, rectangulares o redondas.

Al igual que fueron tendencia en tu juventud, lo son hoy en día, siendo uno de los modelos, los de correa dorada de acero inoxidable como uno de los más vendidos del año. ¡No te pierdas nuestros modelos al mejor precio!

VER MÁS

Relojes Vintage Casio Plateados

Relojes Vintage Casio Plateados

En un mundo lleno de tendencias, sé atemporal. Diseños originales de los años 70, 80 y 90.

Estos son unos relojes que tienen una muy buena calidad y gran prestigio demostrado a lo largo de los años. En Mezea by Brelery puedes encontrar gran variedad de modelos, con múltiples funciones con las tecnología más avanzada de la marca.

Iluminación, gran batería, alarma... todo lo que un reloj inteligente puede ofrecerte pero manteniendo su esencia.

DESCUBRI MÁS MODELOS

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/compras/mejores-relojes-casio-6878436/

Relojes Vintage Casio Especiales

Relojes Vintage Casio Especiales

Después de hacer un repaso de los modelos más míticos toca los relojes Casio Vintage más icónicos pero con una vuelta de tuerca.

Casio sabe que no os conformáis con lo de siempre. Para los amantes de las piezas únicas, ha creado la gama Casio Collection Vintage Rosé, como este modelo Reloj Casio B640WC-5AEF Reloj, con funciones de Luz LED, pantalla destellante, cronómetro, temporizadorescon repetición automática, arma múltiple, señal horaria, calendario automático... pero con la caja de resina de color Rosé para dar elegancia a tu muñeca.

Otro ejemplo de ir más allá, es el Reloj Casio F-91WS-2EF, un modelo resistente al agua que podéis econtrar en azul, blanco o rosa.

Por último, el modelo Reloj Casio Vintage A168WEFB-5AEF con correa en acero color negro con cierre fácilmente ajustable a la medida deseada y con una caja de dibujo geométrico en colores que no dejará a nadie indiferente.

¡Descúbrelos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart