¿Son las tobilleras el mejor complemento para verano?

person Publicado por: Mezea by Brelery list En: Brelery En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 595

Descalza, con cuñas, con sandalias o con tacones, las tobilleras son el toque final para todos tus looks este verano.

Llega el calor y empezamos a mostrar más centímetros de piel. Cubrimos nuestros cuellos de colgantes, pendientes más llamativos... pero si hay una joya que se pueda relacionar con el verano son las tobilleras.

Las tobilleras son una joya que no tiene edad. Da igual si usas tacones, cuñas, sandalia plana o si pasas medio verano descalza entre la playa y la piscina. Las tobilleras solo deben cumplir una condición para ser como cada año tendencia en verano, ser de calidad para que no se estropeen con la arena, el cloro o la sal. Hay que tener cuidado con la crema bronceadora, pero en Mezea by Brelery tenemos tobilleras de gran calidad para que te acompañen durante varios veranos.

A continuación te presenteamos una selección de 9 tobilleras increíbles, no solo a la vista, también en cuanto al precio, que serán tendencia durante los meses de más calor. Tenemos varias opciones con estresllas, con circonitas, con estilo minimalista, tobilleras dobles... no te los pierdas!

Puedes preguntar por estas y por otras más en hola@brelery.com o en nuestras tiendas MEZEA by Brelery de Valencia (CC Gran Turia, CC Bonaire) y Talavera de la Reina
También os atendemos en WhatsApp: 644 641 906



Tobilleras con un toque de color

Tobillera Mediterranean Plata & Tobillera Luck Plata & Tobillera Colors Plata

Tobilleras de colores - Mezea by Brelery

Qué mejor que un toque azul en tu tobillo para estos días de verano. Estas tres tobilleras de plata de primera ley se acompañan de bolitas de color azul y rosa (Tobillera Colors Plata) con charms de estrella, trébol o chapitas circulares. Son ideales para la playa, la piscina y para tu día a día.

Ver las tobilleras en la tienda



Tobilleras de plata o dobles

Tobillera Doble Bolitas & Tobillera Star & Tobillera Peace Plata

Tobilleras de Plata - Mezea by Brelery

¿Y si en vez de una tobillera llevas dos? Nuestra puelsera doble de bolitas es un must para este verano. Combina una pulsera de bolitas con charms también de bolitas con una pulsera lisa, ¡dos por el precio de una!

No puedes olvidarte de la pulsera star, ya que las estrellas son un elemento muy veraniego. Y te presentamos también la pulsera peace, para que además de adornar tus tobillos este verano, sigas reforzando los ideales en los que crees.

Ver el precio de las tobilleras de plata



Tobilleras Colección Rosé

Tobillera Rosé Dorada Black & Pink & Green

Tobillera Rosé Dorada - Mezea by Brelery

Viste tu tobillo con esta tobillera de estilo minimalista y súmate a la moda ya sea verano o invierno. Esta colección es de plata de primera ley de 925 mls con un acabado en baño de oro Rosé.

Las tenemos con las bolitas en negro, rosa y verde. ¿Te las vas a perder?

Ver las tobilleras de la colección Rosé

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart