Joyas personalizadas con grabado gratuito

person Publicado por: Mezea by Brelery list En: Brelery En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 415

Personaliza tu joya y conviértela en un recuerdo único e inolvidable

Una joya personalizada dice mucho de ti, muestra tu personalidad, es el recuerdo de una persona especial, de un momento único que no olvidarás nunca y que quieres llevar siempre contigo.

En Mezea podemos ayudarte a crear esa joya personalizada tan especial. Una inicial, un nombre, una fecha, una palabra especial, un símbolo o incluso un dibujo diseñado por ti. Graba lo que es importante para ti para que te acompañe siempre. Con la compra de una de nuestras joyas de la colección personalizable te regalamos el grabado.

También creamos joyas personalizables a partir de otras joyas que ya no utilices o que están dañadas… sigue leyendo y descubre alguno de nuestros últimos trabajos.

 

Tipos de joyas personalizables

Tenemos varias opciones de joyas personalizadas en base a lo que estés buscando, tu presupuesto y la idea que tengas.

Joyas con grabado personalizado

Si buscas una joya con la que distinguirte totalmente del resto de personas, debes optar por grabar una de nuestras joyas personalizables con esa palabra o dibujo que hará que sea una joya diferente y única en el mundo. El grabado es gratuito adquiriendo una joya Mezea personalizada.

Estas joyas personalizadas suelen ser uno de los regalos más recurrentes, porque con una palabra, una frase o un pequeño dibujo puedes expresar tanto y acertarás seguro. Hay muchas maneras de decir a otra persona lo importante que es para ti, pero si puedes decírselo con una palabra personal, que nadie más entienda, será un detalle que no olvidará nunca. Disponibles tanto en plata como en oro de ley.

Productos relacionados
Colgante personalizable único de Mezea by Brelery Collar Corazón Partío Plata de Mezea by Brelery Anillo Sello Rombo Personalizable de Mezea by Brelery
Collar Unico Corazón Partío
Sello Rombo

Ver más

Ver más

VER más

 

Joyas con iniciales o signos del zodiaco

Las joyas con iniciales y letras son un best seller temporada tras temporada. Podríamos decir que son un básico, pero en Mezea tenemos una variedad tan amplia que seguro que encuentras tu estilo. Diseños con estilos diferentes, acabados y tamaños, las joyas con iniciales terminan siendo inevitablemente el accesorio ideal para cualquier look.

Cada inicial, cada letra de un nombre cuenta una historia diferente, representa una personalidad y es que podemos compartir inicial, pero cada una la defendemos de una manera diferente y representa algo diverso para cada personal. ¿Encuentras la tuya?

Productos relacionados
Pendientes brillo letra de Mezea by Brelery Collar inicialde Mezea by Brelery Pendientes inicial de Mezea by Brelery
Pendientes inicial Colgantes letra Pendientes inicial

Ver más

Ver más

VER más

 

Algo parecido pasa con las joyas con signos del zodiaco. El misticismo y la superstición siempre nos han acompañado como sociedad. Aunque no haya evidencias científicas, la mayoría de las veces nos sentimos muy representadas por lo que dice nuestro signo zodiacal. Si eres de las que leen cada semana su predicción y te identificas con tu constelación, TIENES que llevar puesto una joya con tu signo del zodiaco.


Productos relacionados
Colgante personalizable único de Mezea by Brelery Collar Horóscopo de Mezea by Brelery
Anillos Zodiaco Collar Horóscopo

Ver más

Ver más

 

Crea tu propia joya personalizada a partir de otras joyas que ya no utilizas

Esto ya es subir de nivel en cuanto a crear una joya personaliza.

Seguro que tienes en casa joyas que ya no utilizas, que se han desparejado o dañado. Incluso puedes tener una alianza o una joya de un ser querido a la que quieres dar uso.

En Mezea Joyas disponemos de servicio de taller y podemos arreglar tus joyas rotas. Pero si lo que te quieres es dar una segunda vida a las  joyas que ya no usas, creando una joya nueva con un mayor significado para ti, no dudes en venir a vernos para que te ayudemos a materializar tu idea.

Aprovechamos para mostrarte uno de nuestros últimos trabajos y que te sirva de inspiración. un colgante de oro de ley que ha sido encargado por una clienta a partir de varias piezas que ya no utilizaba: una cadena, varios pendientes desparejados y la alianza de un ser querido. Hemos realizado las soldaduras con mucho cuidado para no dañar la inscripción del interior de la alianza. Un trabajo precioso, hecho con mucho cariño y con el que nuestra clienta ha quedado encantada.

Joyas personalizadas a partir de otras que no utilizan

 

Te esperamos en joyerías MEZEA de:

- CC BONAIRE - 644 51 43 53 (Valencia)
- CC GRAN TURIA - 676 06 19 46 (Valencia)
- C/ ALFARES, 1 - 644 641 906 (Talavera), junto a C/ SAN FRANCISCO
-  AV PÍO XII, 49 - 644 641 906 (Talavera)

WhatsApp: 644 641 906
www.brelery.com

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart