Regalos originales y personalizados para San Valentín

person Publicado por: Mezea by Brelery list En: Brelery En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 318

Decir te quiero sorprendiendo a tu pareja con una joya única grabada con algo que es solo vuestro

Se acerca San Valentín y es la oportunidad perfecta para decir te quiero a esa personal especial que te acompaña y que hace grandes los pequeños momentos. Esa personal que te alegra el día con un mensaje cariñoso o que va a verte por sorpresa. Porque es en esos pequeños gestos o momentos cotidianos son lo que mejoran tu día.

En Mezea Joyas queremos ayudarte para que expreses tu amor de la mejor manera, pero sobre todo que sea una declaración de amor muy tuya. Una buena idea de regalo para tu pareja puede ser una joya personalizada.

Podrás grabar lo que más vaya con vosotros y vuestra relación: vuestras iniciales, un dibujo propio, un símbolo que os identifique, vuestra fecha favorita, las coordenadas del lugar donde os conocisteis ... ¡podrás hacer el regalo más original para San Valentín! Además, será un recuerdo inolvidable que llevará siempre. Pregúntanos por nuestras joyas con diamantes o con motivos especiales para enamorados. Déjanos ser tus cómplices.

Regalos San Valentín - Joyas Personalizadas



Descubre las joyas personalizadas para decir te quiero este San Valentín

No podrás decidirte fácilmente a la hora de elegir una joya personalizada para este San Valentín al saber que el grabado es gratuito. En Mezea Joyas by Brelery tenemos una amplia colección de collares personalizados, pulseras, anillos, collares con inicial y joyas con tu horóscopo o signo del zodiaco. Detalles que demuestren lo especial que es para ti tu pareja.

Quizás para este ocasión, para decir te quiero a lo grande, lo mejor es personalizar una joya y convertirla en un recuerdo único y especial. Una inicial, un nombre, una fecha, una palabra especial, un símbolo o incluso un dibujo diseñado por ti. Graba lo que es importante para ti para que te acompañe siempre.

Te presentamos una pequeña selección a continuación, pero no te olvides de visitar nuestra sección de joyas personalizadas especial San Valentín.

Queremos presentarte tres joyas increíbles para expresar a tu pareja lo importante que es para ti. Si a veces te faltan las palabras, con el Collar Ideal de plata de ley y baño de oro de 18 quilates es la joya que estabas buscando. Su chapa central con forma de corazón te permite grabar en ella una inicial o esa palabra que resuma todo aquello que tiene un significado importante para ti o para esa persona tan importante en tu vida.

Si optas por el Collar Corazón Partío, cada uno podrá llevar una parte del collar, ya que es un corazón partido en dos mitades personalizable donde podréis grabar una letra o palabra significativa.

Por último te presentamos el Anillo Rombo, una joya atemporal y versátil. Con un diseño sencillo que no pasará inadvertido, elaborado en plata de ley chapado en oro de 18 quilates. Puedes personalizarlo grabando la tu inicial o la de tu persona favorita.

Productos relacionados
Regalo San Valentín - Joya Personalizada - Mezea by Brelery Regalo San Valentín - Joya Personalizada - Mezea by Brelery Regalo San Valentín - Joya Personalizada - Mezea by Brelery
Colla personalizado ideal
Collar Corazón Partío
Anillo Sello Rombo

VER MÁS

VER MÁS

VER MÁS

Joyas repletas de amor con las que decir Te amo este San Valentín

Si has dejado tus compras de San Valentín para el último momento y no tienes tiempo para encargar una joya personalizada, ¡no te preocupes! Visita nuestra selección LOVE en nuestra web o pásate por una de nuestras tiendas donde te esperan todas nuestras novedades.

Productos relacionados
Regalo San Valentín - Joya Personalizada - Mezea by Brelery Regalo San Valentín - Joya Personalizada - Mezea by Brelery Regalo San Valentín - Joya Personalizada - Mezea by Brelery
Anillo Parabién
Collar Corazoncitos
Collar Encanto

VER MÁS

VER MÁS

VER MÁS



Regalo San Valentín - Joya Personalizada - Mezea by Brelery Regalo San Valentín - Joya Personalizada - Mezea by Brelery Regalo San Valentín - Joya Personalizada - Mezea by Brelery
Anillo Emoción (en dorado y plata)
Pendientes Largos Corazón
Pendientes Dulce Plata

VER MÁS

VER MÁS

VER MÁS





Te esperamos en las mejores joyerías MEZEA de:

- CC BONAIRE - 644 51 43 53 (Valencia)
- CC GRAN TURIA - 676 06 19 46 (Valencia)
- C/ ALFARES, 1 - 644 641 906 (Talavera), junto a C/ SAN FRANCISCO
- AV PÍO XII, 49 - 644 641 906 (Talavera)

WhatsApp: 644 641 906
www.brelery.com

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart