Los pendientes para novias e invitadas de boda más elegantes

person Publicado por: Mezea by Brelery list En: Colecciones especiales En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 259

✨¿Preparándote para una boda? Descubre nuestra nueva colección de pendientes para novia e invitadas. ¡Son ideales!

En plena época de bodas te presentamos nuestro catálogo de joyas para bodas, poniendo especial atención en los pendientes para novias o invitadas.

No puedes perderte nuestra gran colección de alianzas de boda de oro amarillo, de oro blanco y bicolor. También podrás encontrar alianzas de plata de ley y alianzas de oro de 9 quilates. Si estás buscando alianzas puedes consultar la marca Argyor, trabajamos mano a mano con ellos. Puedes escrbirnos un whatasapp si ves algo en su página interesante y te contestamos sobre nuestra disponibilidad y algunas recomendaciones.

Si lo que buscáis es complementar vuestro look nupcial os ofrecemos un amplio catálogo de pendientes de novia, anillos de pedida, pulseras, collares y gemelos y relojes para el novio. Pregúntanos también por regalos para invitadas. Y si lo que te gustaría es personalizar alguno de tus complementos como medallas para el ramo de novia, los gemelos del novio o, por ejemplo, el reloj, estaremos encantadas de ayudaros. Recuerda que los grabados son gratis.

Y es que en un día tan especial las joyas como una boda, seas novia o invitada no puedes dejar ningún detalle sin cubrir. Hoy te presentamos una selección de pendientes increíbles para bodas que te sorprenderán por su diseño, su belleza y también por su precio.



Elegancia y sofisticación en los pendiente de novia

Si hay algo por lo que una novia destaca es por su elegancia. Estos pendientes que te presentamos a continuación serán el complemento ideal para un día tan único e inolvidable. Recuerda que son la joya de boda que enmarcará tu rostro y que aparecerá en todas las fotos de boda. Estos pendientes de circonitas te harán deslumbrar tanto si eres novia como si buscas pendientes para invitadas de boda.

Pendientes de Boda Mezea by Brelery Pendientes de Boda Mezea by Brelery Pendientes de Boda Mezea by Brelery
Pendientes Bride's Day Plata
Pendientes Bride Plata
Pendientes Novia Largos Plata

Ver más

Ver más

VER MÁS





Pendientes en forma de lágrima con increíbles detalles

Estos pendientes destacan por su figura en forma de lágrima que dotan de una distinción a la invitada o a la novia que le harán brillar en ese día único. Entre esta selección destacan los pendientes Trébol, que aportan un detalle singular a los pendientes, además de su color azul. La primera propuesta, aunque pueda parecer recargada, es increíble como ensalza la lágrima las circonitas de alrededor. ¡Tienes que vértelos puestos!

Pendientes de Boda Mezea by Brelery Pendientes de Boda Mezea by Brelery Pendientes de Boda Mezea by Brelery
Pendientes Invitada Azul Plata
Pendientes Novia Lágrima Plata
Pendientes Evento Trébol

Ver más

Ver más

VER MÁS







Un poco de color en los pendientes de invitada... ¡y de novia!

Hay novias un poco más atrevidas que quieren aportar su toque de distinción con un poco de color. Aunque también pueden ser una propuesta muy interesante como invitada de boda. Son pendientes enforma de lágrimas, en tonos azul, amarillo o rosa, de diferentes alturas y coronados siempre con unas elegantes circonitas. ¿Cuál es tu favorito?

Pendientes Boda - Mezea By Brelery

Síguenos en redes sociales y etiquétanos

¿Todavía no conoces nuestro perfil de Instagram o Facebook? @mezea_joyas.

Si nos etiquetas compartiremos tu foto en nuestro perfil. Queremos ver qué guapos estáis con nuestras joyas.



Aquí tienes la dirección de nuestras tiendas donde nuestro equipo estará encantado de atenderte y asesorarte para que tu elección sea la acertada:

⭐️ CC BONAIRE  - 644 51 43 53 (Valencia)
⭐️ CC GRAN TURIA  - 676 06 19 46 (Valencia)
⭐️ C/ ALFARES, 1  - 644 641 906 (Talavera, junto a C/ SAN FRANCISCO)
⭐️ AV PÍO XII, 49  - 644 641 906 (Talavera)



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart