¿Qué pendientes elegir según el tipo de escote?

person Publicado por: Mezea by Brelery list En: Consejos sobre joyas En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 637

¿Cuántas veces has dudados sobre qué pendientes escoger dependiendo de la ropa y del tipo de escote que llevas? ¡Nos ha pasado a todas!

¿Qué pendientes elegir según el tipo de escote?

En más de una ocasión has tenido dudas sobre qué pendientes escoger dependiendo de la ropa y del tipo de escote que llevaras. ¡Nos ha pasado a todas!

Elegimos los pendientes para completar nuestro look y no perder nuestra esencia. Es un accesorio que nos define mucho. Los pendientes, da igual que sean de plata de primera ley o bañados en oro, aportan un punto extra a nuestro rostro y dependiendo de cómo seamos debemos optar por una forma o tamaño.

Lo mismo pasa con nuestro escote, depende de lo que lleves en ese momento hay que optar por unos pendientes discretos, más largos, más llamativos, con brillo, aros o circonitas.

A continuación te damos unos consejos para que la próxima vez, la elección de tus pendientes según tu escote te sea mucho más fácil.



Escote clásico: redondo, barco o caja

Para un escote clásico, una joya clásica. Los pendientes que recomendamos para este tipo de escote son los aros, que además son un accesorio estrella en cualquier joyero.

Puedes llevarlos gallonados, como los pendientes Tardecita, para dar un giro al aro tradicional y aportar luz a tu rostro. Puedes optar por las formas geométricas con los pendientes Puesta de Sol, que combinan con cualquier outfit y evento. Otra apuesta segura, con un aire más bohemio, son los pendientes calador Amanecer, con los que te sentirás muy cómoda.

Productos relacionados

Pendientes Tardecita - Mezea by Brelery Pendientes Puesta de Sol - Mezea by Brelery Pendientes Amanecer - Mezea by Brelery
Pendientes Tardecita Oro Pendientes Puesta de Sol Pendientes Amanecer



Escote corazón o escote de tirantes. ¿Qué pendientes le van mejor?

Con este tipo de escote dejamos al descubierto la zona del cuello y los hombros, por eso necesitamos acompañarlo de unos pendientes que centren la atención en la zona de tus orejas. ¿Cómo? Fácil, con una combinación increíble en varios agujeros de tus orejas, no importa la cantidad, pero sí debes atreverte a experimentar.

Empieza jugando con las formas con unos pendientes en forma de cruz como los Pendientes cruz oro Bolitas. Añade unos pendientes de circonitas que cuelguen como los Pendientes Gota Blanco y ya tendremos el total look casi conseguido. Si lo que quieres es un toque más roquero  y desenfadado prueba con los Pendientes Aro Triángulo Largo. ¿Y el roque final? Añade en el lóbulo superior el earcuff Intimidad. ¡Genial!

Productos relacionados

Pendientes Intimidad - Mezea by Brelery Pendientes Gota Blanca - Mezea by Brelery Pendientes Aro Triángulo Largo - Mezea by Brelery
Pendientes Earcuff intimidad Pendientes Gota blanca Pendientes aro triángulo largo





Cuello en V o escote a pico. ¿Qué pendientes me pongo?

Seguramente sea el escote más utilizado, ¿tienes el armario lleno de prendas de este tipo verdad? El tipo de pendientes con un escote a pico es claro: pendientes largos que estilicen la figura y den continuidad a la línea vertical que marca el cuello V. Pero no por obvio debemos caer en lo simple, añade color para un efecto sorpresa que deje a todo el mundo con la boca abierta.

¿Qué recomendamos? Los pendientes trepadores son siempre un acierto. Descubre los pendientes trepadores Creativos, que los tenemos disponibles tanto en dorado como en plateado o los pendientes trepadores Amabilidad. ¡Apuesta por el multicolor!

Productos relacionados

Trepadores creativos oro - Mezea by Brelery Pendientes Trepadores Amabilidad - Mezea by Brelery Pendientes Creativos Trepadores Plata- Mezea by Brelery
Pendientes trepadores creativos oro Pendientes trepadores amabilidad Pendientes trepadores creativos plata



Cuello Alto o escote Hatler. El más favorecedor

Este tipo de cuello favorece mucho ya que nos estiliza y alarga la silueta. Es el escote que más nos acompaña en inviernos a modo de jerséys y en verano con prendas anudadas al cuello. Desde Mezea nuestra recomendación esque te animes a combinar estas prendas con pendientes pequeños y minimalistas, dejando la zona del cuello lo más despejado posible y aportar brillo al look.

Te recomendamos tres pendiestes ideales para este escote Hatler: Los pendientes Honestidad para las que buscan la máxima sencillez, los pendientes Suavidad para las amantes de las flores o el pendiente Sweety Plata para dar un toque más romántico a los cuellos altos.

Productos relacionados

Pendientes Honestidad - Mezea by Brelery Pendientes Suavidad - Mezea by Brelery Pendientes Sweety - Mezea by Brelery
Pendientes Honestidad Pendientes Suavidad Blanco Pendientes sweety





Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart