Aprovecha los descuentos del 15% en todas las joyas de plata

person Publicado por: Mezea by Brelery list En: Brelery En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 950

Solo hasta el 29 de enero, también descuentos en relojes de marca. ¡Empieza enero ahorrando!

Empieza el año y a todas nos pasa factura la temida cuesta de enero. El exceso de las navidades ha dejado nuestra cuenta tiritando. Por eso desde Mezea Joyas by Brelery hemos lanzado unos descuentos, para que no te quedes sin ese capricho que tanto te mereces.

Hasta el 29 de enero te hacemos el 15% de descuento en todas nuestras joyas de plata, incluidas todas las joyas de la nueva colección Hygge que tanto os ha gustado. También tienes un 10% de descuento en todos nuestros relojes de marca. Los descuentos están ya directamente aplicados en la web y en nuestras tiendas, no necesitas ningún código ni promoción para hacer tu compra mucho más fácil.

Te dejamos un par de looks de joyas muy juveniles con descuento para ayudarte a decidirte. Aunque siempre puedes acudir a una de nuestras tiendas presenciales donde estaremos encantadas de atenderte:

- CC BONAIRE - 644 51 43 53 (Valencia)
- CC GRAN TURIA - 676 06 19 46 (Valencia)
- C/ ALFARES, 1 - 644 641 906 (Talavera), junto a C/ SAN FRANCISCO
- AV PÍO XII, 49 - 644 641 906 (Talavera)

WhatsApp: 644 641 906
www.brelery.com

Looks de Joyas de Mezea by Brelery con descuentos hasta el 29 de enero de 2023

 look de joyas con descuentos - Mezea by Brelery

Este primer look que te presentamos es en plateado. Es una propuesta muy actual, donde la tendencia del multipiercing que se asentó hace unos años continúa a día de hoy. Descubre nuestros pendientes con descuento que podrás combinar como más te apetezca, pero que te harán brillar de una manera única.

Los pendientes de aro de plata que ves en la imagen son los pendientes de aro sueño, que los hemos combinado iguales con distintos tamaños: medianos y pequeños.

Productos relacionados
Looks de joyas con descuento - Mezea by Brelery Looks de joyas con descuento - Mezea by Brelery Looks de joyas con descuento - Mezea by Brelery
Pendientes Aro Hiedra Plata
Pendientes Gota Blanca
Pendientes Tranquilidad

VER MÁS

VER MÁS

VER MÁS

look de joyas con descuento en Mezea by Brelery

 Este look en dorado con un toque urbano te fascinará. El conjunto de joyas Adriana es increíble y el estilo de la cadena Magic es tendencia en esta temporada. Aconsejamos acompañar este look con algunos de nuestros anillos con descuento:

  • el anillo Fortaleza: es un anillo en plata de primera ley bañado con circonitas y cruzado con un semi-anillo de gallones.
  • el anillo Claridad: Espectacular anillo de plata de primera ley bañado en oro con fila de circonitas transparentes.

Productos relacionados
Looks de joyas con descuento - Mezea by Brelery Looks de joyas con descuento - Mezea by Brelery Looks de joyas con descuento - Mezea by Brelery
Collar Adriana
Collar Magic
Pendientes Adriana

VER MÁS

VER MÁS

VER MÁS



No te olvides de completar tus looks con uno de nuestros relojes de marca con descuentos del 10%.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart